MP3.es

Vuze Leap

"Descarga tus archivos preferidos de manera sencilla"

Pros:

  • Sencillo y simple de manejar.
  • Cuenta con reproductor de archivos integrado.
  • Realiza una meta búsqueda en multitud de fuentes distintas.
  • No contiene publicidad.

Contras:

  • Algunas funciones pueden resultar limitadas para usuarios avanzados.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 126 kB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Azureus Software

Última versión: 1.3

Última actualización: 07-04-2015

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 319

Vuze es un programa para el intercambio de ficheros torrent que, desde su lanzamiento, ha ido creciendo y añadiendo numerosas opciones y funciones que lo han convertido en un software pesado y difícil de utilizar para algunos usuarios. Vuze Leap nace como alternativa, con la intención de salvar los obstáculos que un programa tan complejo puede mostrar y para ofrecer una experiencia de uso más sencilla.

Una herramienta más ligera

Se trata de un software con menos posibilidades que Vuze, pero más asequible para el usuario medio, y que realiza un menor consumo de recursos, lo cual lo convierte en un producto ligero y práctico. Cuenta con las opciones necesarias para el intercambio de archivos sin perder la potencia y efectividad que destacan en la versión más completa. Se trata de una herramienta funcional que simplifica la tarea de gestionar este tipo de descargas.

El proceso es tan elemental como introducir la búsqueda en la barra, elegir la categoría (documentos, audio, vídeo u otros) y esperar pocos segundos a que los resultados aparezcan. Tanto Vuze como Vuze Leap funcionan realizando una meta búsqueda rápida y eficaz en multitud de fuentes diferentes.

De fácil utilización

Vuze Leap no requiere instalación ni configuración de ningún tipo y los archivos elegidos se comenzarán a descargar después de hacer clic sobre ellos. Con Vuze Leap también se pueden reproducir los archivos directamente desde el programa ya que, al igual que ocurre con su hermano mayor, cuenta con un reproductor de alta definición y de gran cantidad de formatos. También permite añadir subtítulos de vídeo en diversos idiomas, los cuales obtiene automáticamente de entre los que la comunidad de usuarios haya creado.

Cuenta con una interfaz más sencilla y simplista, con una apariencia moderna y una estructura intuitiva y fácil de manejar. Ofrece una única ventana con las tres pestañas básicas necesarias para buscar, descargar y reproducir.

Vuze Leap supone una manera más ligera de compartir tus archivos, pero igualmente rápida y eficiente que Vuze, la versión con características más avanzadas. Descárgalo gratis y podrás disfrutar de todos los contenidos que desees con un solo clic.