Mac Internet

Descargar Vuze gratis

"La nueva versión del conocido Azureus"

Vuze es un programa P2P, de los creadores de Azureus. En este caso, es un completo programa de descarga de música y video a través de BitTorrent. El programa incluye un buscador propio.
Para utilizarlo es tan sencillo como utilizar su buscador para buscar cualquier archivo y una vez localizadlo lo añades a tu lista de descargas.

Vuze tiene soporte con un gran número de formatos, tales como AVI, WMV, DIVX, XVID, QuickTime, MPEG, MKV, y muchos más. También es capaz de convertir los formatos de los archivos si son muy concretos, así no tendrás problemas para reproducirlos.
Además, puedes enviar la música o los videos a un gran número de dispositivos para reproducirlos mediante streaming o copiándolo en los mismos dispositivos. Vuze se conecta con PS3, PSP y XBOX 360, así como con los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod), iTunes, dispositivos de Samsung y Tivo.

Por otra parte, puedes controlar Vuze de forma remota, incluso para crear perfiles con los que iniciar sesión en varios ordenadores a la vez y poder controlar el programa desde cualquiera. También puedes añadir torrents mediante control remoto que haya encontrado utilizando otros dispositivos.
Además, puedes añadir subtítulos a los videos en su propio reproductor integrado y suscribirte a canales RSS para recibir notificaciones de contenido nuevo que pueda interesarte.

Al descargar Vuze para Mac, encontrarás un programa muy útil para tus descargas a través de torrent.

Pros:
· Descarga de audio y vídeo mediante torrent
· Buscador propio
· Envío del contenido multimedia a múltiples dispositivos
· Reproductor incluido
· Control remoto
· Suscripción a RSS

Contras:
· Nada a destacar