MP3.es

"La nueva versión del conocido Azureus"

Pros:

  • Descarga de audio y vídeo mediante torrent
  • Buscador propio
  • Envío del contenido multimedia a múltiples dispositivos
  • Reproductor incluido
  • Control remoto
  • Suscripción a RSS

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Azureus Software, Inc.

Última versión: 5.7.3.0

Última actualización: 22-08-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 21

Vuze es un programa P2P, de los creadores de Azureus. En este caso, es un completo programa de descarga de música y video a través de BitTorrent. El programa incluye un buscador propio.
Para utilizarlo es tan sencillo como utilizar su buscador para buscar cualquier archivo y una vez localizadlo lo añades a tu lista de descargas.

Vuze tiene soporte con un gran número de formatos, tales como AVI, WMV, DIVX, XVID, QuickTime, MPEG, MKV, y muchos más. También es capaz de convertir los formatos de los archivos si son muy concretos, así no tendrás problemas para reproducirlos.
Además, puedes enviar la música o los videos a un gran número de dispositivos para reproducirlos mediante streaming o copiándolo en los mismos dispositivos. Vuze se conecta con PS3, PSP y XBOX 360, así como con los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod), iTunes, dispositivos de Samsung y Tivo.

Por otra parte, puedes controlar Vuze de forma remota, incluso para crear perfiles con los que iniciar sesión en varios ordenadores a la vez y poder controlar el programa desde cualquiera. También puedes añadir torrents mediante control remoto que haya encontrado utilizando otros dispositivos.
Además, puedes añadir subtítulos a los videos en su propio reproductor integrado y suscribirte a canales RSS para recibir notificaciones de contenido nuevo que pueda interesarte.

Al descargar Vuze para Mac, encontrarás un programa muy útil para tus descargas a través de torrent.