MP3.es

"VyperVPN, red privada virtual para toda clase de usuarios"

Pros:

  • Crea una Red Privada Virtual.
  • Extraordinaria velocidad, excelentes opciones de seguridad.
  • Protección de la privacidad.

Contras:

  • Todos los paquetes de servicios tienen alguna limitación.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.07 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Golden Frog

Última versión: 2.9.6.7227

Última actualización: 07-11-2016

Categoría: Privacidad

Número de descargas: 28

Las redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés) ya son algo común en la vida de muchos internautas: se trata de conexiones mediante las cuales se garantiza la conexión entre dos puntos, canalizada a través de servidores privados que encriptan y redirigen el flujo de datos. Esto hace que el tráfico de información fluya normalmente, pero manteniendo la seguridad. VyperVPN es un programa que implementa este sistema, pero de un modo sencillo y al alcance de cualquier usuario.

VyperVPN cuenta con varios protocolos de conexión (OpenVPN, PPTP, L2TP y Chameleon), dejando al usuario la posibilidad de escoger cual le conviene. La ventaja de VyperVPN es que tiene su propia red de servidores, lo cual garantiza la encriptación y protección de tu información, a la vez que promueve conexiones a máxima velocidad.

VyperVPN también cuenta con su propio firewall, el cual bloquea todo el tráfico que no provenga a través del las VPN autorizadas por la aplicación. Asimismo, también existen algunas funciones adicionales , como ofrecer hasta 50 GB de almacenamiento en la nube y la compatibilidad con otros servicios operativos y dispositivos móviles.

Tenemos que decir que todos estos extraordinarios servicios que provee VyperVPN tienen un aspecto negativo, que yace en el costo del servicio. Esto no se debe a que sea particularmente caro (eso es algo que corresponde juzgar a cada usuario), sino a que los paquetes ofrecidos requieren un concienzudo análisis por parte del usuario, en base a los consumos que esté pensando realizar. Por ejemplo: todos los planes de VyperVPN tienen un uso de datos ilimitado, pero el más básico solamente permite una conexión por vez y carece de muchas funciones; sin embargo, la versión gratuita permite dos conexiones simultáneas y cuenta con más funciones, pero solamente permite usar 500 MB de datos mensualmente. En definitiva: VyperVPN se vuelve complicado a la hora de escoger qué tipo de servicio usar, porque debes detenerte a observar qué es lo que te conviene.

Sin embargo, esto no constituye un problema a la hora de disfrutar de sus maravillosas funciones. Si necesitas una forma segura de navegar por la red y de mantener tu privacidad, VyperVPN es una gran opción.