MP3.es

Wallapop

"Un mercadillo virtual de segunda mano con miles de productos de moda, electrónica o motor"

Pros:

  • Ordena los artículos disponibles por proximidad
  • Buenos filtros de búsqueda
  • Incluye productos de diversos tipos
  • Cuenta con una sección de chat desde la que se puede contactar con los vendedores

Contras:

  • Sus tiempos de carga no son muy rápidos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.27 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Wallapop

Última versión: 1.2.2

Última actualización: 04-04-2017

Categoría: Negocios y productividad

Número de descargas: 161

Wallapop es un mercadillo virtual de segunda mano para Android en la que podrás encontrar todo tipo de productos de ocio, moda, deportes o electrónica; pujar por ellos o negociar directamente con su vendedor.

Esta aplicación muestra los artículos por proximidad geográfica, de modo que siempre que la inicies encontrarás los que se encuentran a menos de un kilómetro de ti. A medida que desciendas en la lista, incrementará la distancia a la que se hallan.

¿Cómo encontrar productos en Wallapop?

El buscador de Wallapop dispone de una serie de filtros de búsqueda con los que podrás establecer el rango máximo en kilómetros en el que deseas localizar artículos; o su precio mínimo o máximo.

También lo podrás encontrar por categoría, bien pertenezca a la de moda y accesorios; a la de casa y hogar; a la de electrónica; a la de niños y bebés; a la de deporte y ocio, a la de coches y motos; o a la de videojuegos, libros, pelis y música.

Completa descripción de los productos

Si te registras como vendedor, tendrás la posibilidad de introducir un título, un precio, una descripción y una o varias fotografías de tus productos para promocionarlos de la mejor forma posible. Al contrario, si eres comprador, podrás basarte en esta completa información para decidir si te interesa un artículo determinado.

En caso de que te guste un determinado producto, podrás realizar una oferta o una contraoferta por él, así como chatear con su vendedor si tienes alguna duda sobre el mismo.

Por todas estas opciones, Wallapop se erige como un excelente lugar de intercambio de productos de cualquier tipo. Su aplicación para Android la podrás descargar gratis y, a través de ella, acceder a todo el catálogo de artículos anunciados por sus usuarios.