MP3.es

Warcraft III: The Frozen Throne

"Vive un excelente juego de estrategia en tiempo real con Warcraft 3"

Pros:

  • Héroes nuevos.
  • Argumento estimulante.
  • Misiones divertidas.
  • Nuevas unidades terrestres y aéreas.

Contras:

  • Es un parche que requiere Warcraft III: Reign of Chaos para funcionar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Warcraft III: The Frozen Throne

Última versión: Beta

Última actualización: 17-06-2010

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 21136

Junto a Warcraft III: The Frozen Throne disfrutarás de un emocionante juego de estrategia en tiempo real.

Antes que nada, debes tener en cuenta que esta expansión funciona como complemento de Warcraft III: Reign of Chaos, con lo que necesitarás contar con dicho título en tu ordenador para poder experimentarla.

Por su parte, en Warcraft III: The Frozen Throne encontrarás numerosas novedades que mantendrán la aventura en un nivel de interés constante. Así, a través de nuevos personajes y más posibilidades este pasatiempo se convertirá en el gran aliado de tus ratos libres, sobre todo si gustas de esta apasionante saga.

Novedades en Warcraft III: The Frozen Throne

En primer lugar, cada una de las razas que coexisten en este entretenimiento cont|ará con dos unidades adicionales (una terrestre y otra aérea). Esta cualidad enriquecerá notablemente las posibilidades de acción. Así, los Humanos contarán aquí con los llamados Elfos de Sangre, uno de los cuales será el Deshacedor de Hechizos, capaz de controlar unidades enemigas y lanzar poderosos encantamientos. La otra adquisición será el Jinete de Dragonhawk, hábil cazador del aire que cegará a los enemigos cuando encuentre ocasión.

Con respecto a los Orcos, en esta entrega se suma a sus filas el Espíritu Caminante, maestro de la magia que revivirá “Taurens” toda vez que se lo pidas. Asimismo tendrán la ayuda del Jinete de Murciélago Troll cuya habilidad en los cielos será el pavor sus adversarios.

En cuanto a los Elfos Nocturnos, se incorpora aquí el Gigante de las Montañas que arrasará con las casas enemigas y arrancará árboles de cuajo para emplearlos como arma. Adicionalmente, provocará a los contrincantes para proteger a las fuerzas aliadas si fuera necesario. Junto a él aparecerá el Dragón Faérico, especialista en eliminar brujos rivales.

Por último, los Muertos Vivientes poseerán entre sus ventajas la Estatua de Obsidiana, que devolverá la vida o el maná faltante al individuo que lo necesite. Además gozarán de los beneficios proporcionados por el Destructor, que se alimentará de la energía mágica de los guerreros contrarios y los dejará desahuciados.

Nuevos Héroes

Las razas detentarán una cualidad extra en esta entrega, que será la presencia de inéditos personajes únicos. Dichos actores jugarán papeles determinantes a lo largo de tus partidas.

Así, de entre ellos, en el caso de los Humanos Kael'thas aportará sus encantamientos élficos para obtener el éxito. Por su parte, la criatura insigne que guiará a los Orcos será Rokhan, un chamán troll imponente y diestro. Entre tanto, los Muertos Vivientes seguirán las órdenes de Anub' Arak, espeluznante y gigantesco escarabajo sin vida dueño de un enorme poder. Finalmente, los Elfos Oscuros obedecerán a Maiev Cantosombrío quien vigilará incansablemente toda prisión y calabozo que albergue a sus oponentes.

Por todo lo dicho, descarga Warcraft III: The Frozen Throne y descubre todas las sorpresas que te depara esta fantástica extensión.