Windows Mensajería instantánea

Descargar Wassapp gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Wassapp, un programa para enviar SMS gratis desde el PC"

Wassapp es un cliente WhatsApp para PC con el enviarás mensajes gratis a tus amigos como si lo hicieras desde tu móvil. De muy fácil manejo, te habilitará para comunicarte con tus distintos grupos desde la comodidad de tu escritorio.

Una vez que cuentes con la aplicación en tu ordenador, procederás a importar tus contactos. Al respecto, lo harás manualmente o a través de una cuenta de Google, según sea tu preferencia. Cuando hayas finalizado el proceso estarás listo para conversar a tus anchas.

Durante los intercambios, Wassapp para PC te permitirá recibir imágenes y fotografías adjuntas sin inconvenientes. En este sentido, visualizarás los distintos contenidos a través de tu navegador web de cabecera.

En cuanto a su modo de uso, bastará con seguir algunos pasos para disfrutar del servicio. En primer lugar deberás asegurarte de contar con un número telefónico registrado en WhatsApp. Enseguida indicarás tu país, tu número de teléfono y la numeración IMEI de la terminal con la que cuentas. Al respecto, el software te indicará cómo obtener dicho dato.

Es importante mencionar que para que este programa funcione deberás contar con una copia de .NET Framework instalada en tu equipo. Junto a esto, tendrás que considerar que cuando accedas a WhatsApp por esta vía te desconectarás en tu aplicación móvil y viceversa.

Para terminar, descarga Wassapp y disfruta de todas las ventajas de Whatsapp para PC sin emulador ni utilidades adicionales.

Pros:
· Cliente WhatsApp para PC
· Envía y recibe mensajes desde el escritorio
· Muy fácil manejo

Contras:
· No permite estar conectado en simultáneo a través del móvil y el PC

Anonymous 23-12-2014 06:06

Whatsapp