MP3.es

WD SmartWare Pro

"WD SmartWare Pro, una herramienta para respaldar datos almacenados en el ordenador"

Pros:

  • Genera copias de seguridad programadas, automáticas o manuales
  • Integración con Dropbox
  • Incluye un completo módulo de ayuda

Contras:

  • Hasta el momento, solo es compatible con un servicio de almacenamiento en la nube

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.12 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: WD

Última versión: 2.0.0

Última actualización: 22-04-2013

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 222

WD SmartWare Pro es una aplicación para hacer copias de seguridad de los datos almacenados en el PC o en un disco externo. De manejo sencillo, ofrece soluciones adecuadas para cada situación.

Al descargar WD SmartWare Pro, tendrás la posibilidad adicional de realizar “backups” de Dropbox, en caso de que poseas una cuenta en ese servicio de almacenamiento en la nube. Encontrarás esta opción en la pestaña “Home” de la interfaz.

¿Para qué sirve WD SmartWare Pro?

El objetivo de este software es propiciar la generación de copias de seguridad de archivos, carpetas y toda clase de datos. De esa manera, las personas pueden confiar en que su información valiosa y personal se encuentra siempre a salvo de imprevistos.

Para trabajar, esta herramienta brinda varias posibilidades. En primer lugar, puede optarse por la generación de respaldos automáticos, que se activan cada vez que se guardan nuevas modificaciones. Otra alternativa es la programación del proceso con anticipación, de manera que se ejecute siempre en un día y horario determinados.

Finalmente, también estará disponible una función pensada para el ahorro de energía, que creará las copias de seguridad cuando el equipo esté inactivo. En cualquier caso, existirá un módulo de ayuda al que se podrá recurrir ante eventuales inconvenientes.

Descarga WD SmartWare gratis y descubre la mejor tecnología para proteger tus datos.