MP3.es

WeBuilder

"Crea tu proeycto desde cero con esta completa suite de desarrollo web"

Pros:

  • Soporta varios lenguajes de programación, como HTML, CSS, PHP, HTM o XLM
  • Herramientas específicas para un desarrollo más cómodo en PHP y JavaScript
  • Permite trabajar con una gran fluidez con documentos alojados en servidores FTP, FTPS y SFTP
  • Su interfaz se puede adaptar por completo a los gustos de sus usuarios

Contras:

  • No está traducida al español

Limitaciones:

  • Versión de prueba limitada a 30 usos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.06 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: WeBuilder

Última versión: 13.5.0.169

Última actualización: 12-11-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 17

WeBuilder para PC es una completa herramienta para desarrolladores web con la que podrás crear o editar todo tipo de páginas; y presentarlas de una forma limpia y pulida en cualquiera de los lenguajes que utilices.

Este programa dispone de diversos recursos para la elaboración y el perfeccionamiento del código fuente. Dentro de ella, podrás gestionar proyectos en HTM, HTML, CSS, PHP, XLM o JavaScript, entre otros. Soporta UTF-8 y UTF-16.

Entre las posibilidades que ofrece se encuentra la de modificar el código dentro de los archivos alojados en un servidor remoto. Mención especial merecen también sus editores específicos de PHP y JavaScript, con herramientas adaptadas a estos lenguajes de programación.

También cabe destacar su corrector ortográfico, su editor de texto avanzado, con sistemas inteligentes de borrado o pegado; o su certera herramienta de vista previa, que te permitirá ver en todo momento el estado de tus proyectos.

De todo esto te beneficiarás si decides descargar WeBuilder gratis, un editor de código fuente con una amplia amalgama de herramientas para que tu desarrollo sea más rápido, eficiente y preciso. El programa definitivo para superar tus metas con diseñador.