MP3.es

"Contacta con tus amigos como Messi y conoce gente nueva con WeChat"

Pros:

  • Llamadas y videollamadas gratis con gran calidad
  • Chat de texto con variedad de emoticonos
  • Permite utilizar el móvil como un walkietalkie
  • Conoce gente nueva mediante las funciones “Mira alrededor”, “Sacudir” o “Botella de deriva”
  • Crea tus propios emoticonos a partir de fotos e imágenes

Contras:

  • Como en todos los programas de este tipo, la calidad de las llamadas depende de la calidad de la conexión a Internet
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WeChat

Última versión: 5.3.1.67_r745169

Última actualización: 16-07-2014

Categoría: Social

Número de descargas: 760

WeChat para Android es la sorprendente aplicación de mensajería instantánea, anunciada por Messi, que te permitirá estar en contacto con todos tus amigos y familiares de una forma muy cómoda y sencilla.

Las opiniones sobre WeChat la avalan como uno de los programas de mensajería más completos del mercado. Con él podrás desde invitar a tus amigos hasta conocer gente nueva gracias a sus sorprendentes características.

La aplicación permite realizar videollamadas de gran calidad mediante red WiFi y 3G. Si la persona a la que quieres llamar está ausente, antes de establecer la llamada el programa le enviará un mensaje para avisar de que quieres contactar con ella.

Con WeChat también podrás realizar llamadas de voz gratuitas, así como utilizar el teléfono móvil como si de un auténtico walkie-talkie se tratara gracias al innovador Chat en vivo. Por supuesto, todo ello aderezado con un magnífico chat de texto que incluye multitud de emoticonos animados, acceso a la descarga gratuita de más imágenes de este tipo, y la sorprendente posibilidad de crear tus propios emoticonos.

Para el primer caso tienes la posibilidad de añadir a tus conocidos a través de un ID único de usuario, introduciendo su número de teléfono o incluso escaneando un código QR. De esta manera la privacidad de tus comunicaciones está asegurada, ya que puedes elegir qué método te parece más seguro o cuál te inspira más confianza.

Si lo que estás buscando es conocer gente nueva, WeChat es la aplicación ideal para ti. Utiliza sus opciones Mira alrededor, Sacudir o Botella de deriva para explorar tu entorno en busca de nuevos amigos con los que poder conversar.

En definitiva, una aplicación rápida y práctica con la que podrás comunicarte gratis con tus amigos de mil maneras distintas. Descargar WeChat gratis es una magnífica elección de la que, sin duda, no te arrepentirás.