Windows Conversores de audio

Descargar Weeny Free Audio Converter gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Convierte tus archivos de sonido con Weeny Free Audio Converter para PC"

Weeny Free Audio Converter es un conversor de audio gratuito para tu PC. Con su ayuda, adaptarás tus canciones y discos preferidos para reproducirlos en los dispositivos que desees.

Weeny Free Audio Converter para Windows cuenta con un amplio soporte de formatos, que incluye tipologías como OGG, MP3, WMA y WAV. El modo de uso del programa es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es añadir los ficheros a transformar. A continuación, se escoge el formato de salida y enseguida se presiona el botón para activar el proceso.

Entre las características que distinguen a este producto se destaca su capacidad para convertir archivos al mismo formato en el que se encuentran, pero con la alteración de algún parámetro. Por ejemplo, puede modificarse la velocidad de bits o la calidad de codificación.

Asimismo, Weeny Free Audio Converter para PC soporta la clasificación de los ficheros con etiquetas APE o ID3. Finalmente, la utilidad ofrece una alternativa para convertir archivos por lotes. De ese modo, permite ahorrar un considerable tiempo de trabajo.

Quienes precisen transformar ficheros de sonido, ya pueden descargar Weeny Free Audio Converter gratis y adaptar su música con una excelente herramienta.

Pros:
· Convierte archivos de audio a WAV, MP3, WMA y OGG
· Soporta el trabajo por lotes
· Permite aplicar y editar etiquetas ID3 y APE

Contras:
· Diseño poco dinámico