MP3.es

Weeny Free Duplicate Finder

"Weeny Free Duplicate Finder es todo lo que vas a usar para encontrar y darle un digno final a los archivos duplicados"

Pros:

  • Encuentra ficheros duplicados en tu ordenador.
  • Muévelos o bórralos en instantes.
  • Muy sencillo de entender y controlar.

Contras:

  • Los usuarios avanzados la encontrarán demasiado simple.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.64 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Weeny Software

Última versión: 1.2

Última actualización: 04-09-2014

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 31

Weeny Free Duplicate Finder es un sencillo pero no menos impresionante programa para buscar archivos duplicados en tu ordenador.

Weeny Free Duplicate Finder no es nada complicado: simplemente escoge el dispositivo en el que quieres que trabaje (discos rígidos locales o unidades extraíbles), escoge el tipo de fichero del que quieres que se encargue (fotos, música, vídeos, etc.) y deja que Weeny Free Duplicate Finder te muestre los resultados. Luego, simplemente puedes eliminar aquellos que estén más de una vez o pedirle al programa que los mueva a otro directorio o unidad. Simple, rápido y eficaz.

Ficheros duplicados, un problema de larga data

Tal como dijimos más arriba, Weeny Free Duplicate Finder es un programa que detecta los ficheros duplicados que tienes en tu ordenador, para que los elimines o muevas a donde más te guste. Ahora bien, ¿cuál es el problema de tener ficheros duplicados en tu PC? Pues bien, el primer problema obvio está relacionado con el tamaño, ya que tener dos (o más) veces el mismo archivo nos lleva a que éste ocupe dos (o más) veces espacio.

Por suerte, Weeny Free Duplicate Finder no solamente permite ahorrar espacio, sino que es el primer paso que tienes que dar antes de organizar tu PC. Porque, reconozcámoslo, si tienes un fichero más veces de las que lo necesitas es porque no eres muy ordenado. Por suerte, con Weeny Free Duplicate Finder lo mueves a otra carpeta o sencillamente lo borras, para que tu ordenador vuelva a brillar.

Aunque Weeny Free Duplicate Finder es bastante inteligente en sus tareas, hay una recomendación que siempre es conveniente dar con este tipo de programas: no lo utilices en carpetas de sistema (Windows, System, Archivos de Programa, etc.), puesto que esos directorios contienen muchas veces archivos duplicados, pero eso se debe a una necesidad del Sistema Operativo.

Con Weeny Free Duplicate Finder tienes todo lo que necesitas para hacer que tu ordenador corra más ligero y estable. Tú solamente debes seguir los pasos que verás en la pantalla para lograrlo. ¡Descarga Weeny Free Duplicate Finder ahora!