MP3.es

Whatsapp 2015

"Comunícate con tus amigos y comparte fotos y vídeos desde tu móvil o PC"

Pros:

  • Añade contactos automáticamente desde la agenda
  • Permite enviar fotos, vídeos, archivos y ubicaciones de Google Maps
  • Cuenta con una grabadora incorporada para transmitir mensajes de voz
  • Diversas opciones de personalización
  • Incluye la posibilidad de ocultar la hora de la última conexión
  • Añade la opción de crear hasta 50 grupos de chat con un máximo de 50 participantes en cada uno
  • Gracias a sus listas de difusión es posible hacer llegar un mismo mensaje a varios destinatarios a la vez

Contras:

  • Si ocultas la hora de tu última conexión tampoco podrás ver la de tus contactos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.7 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WhatsApp Inc.

Última versión: 2.16.148

Última actualización: 04-07-2016

Categoría: Apps de Android para PC

Número de descargas: 35949

Whatsapp 2015 es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos Android propiedad de Facebook que ahora también puedes descargar gratis en tu PC. Gracias a ella podrás compartir textos, vídeos y fotografías con todos tus contactos con apenas un par de clics y desde la comodidad de tu ordenador.

Este software ha sido creado para permitirte estar comunicado totalmente gratis vayas donde vayas. De hecho, no necesitarás ni siquiera añadir a tus contactos de forma manual ya que Whatsapp tomará las entradas de tu agenda para incorporar a su directorio los números de aquellas personas que cuenten también con este servicio.

¿Para qué sirve Whatsapp?

Con Whatsapp 2015 para PC podrás hablar con tus amigos en tiempo real. Gracias a esta aplicación disfrutarás de animadas conversaciones con otras personas o, incluso, con grupos. De hecho en estos chats múltiples podrás invitar hasta a 50 participantes asignando el asunto e imagen que prefieras para distinguir su temática. En este sentido también tendrás total libertad a la hora de silenciar o eliminar tus grupos cuando te parezca necesario.

Por si fuera poco, con esta aplicación podrás hacerles llegar fotos, vídeos, tu propia ubicación, documentos, notas de voz y otros elementos multimedia. Además, si en algún momento pierdes la conexión, los mensajes y contenidos enviados por tus amigos se almacenarán para que los recibas la próxima vez que recuperes la cobertura. De igual modo tendrás la posibilidad de guardar un historial de tus interacciones enviándolo por correo electrónico.

Crea grupos y comunícate con varios contactos a la vez

Tanto con Whatsapp para Android como con su versión para PC podrás enviar un mismo mensaje a muchas personas a la vez sin necesidad de copiar y pegar su contenido en varios chats diferentes. Para crear estas listas de difusión lo único que deberás hacer es dirigirte al menú principal de la aplicación y seleccionar la opción que da esta posibilidad. Aquí podrás añadir a cuantos contactos consideres oportuno aunque, eso sí, sólo recibirán tu mensaje aquellos que cuenten con tu número de teléfono en su agenda.

La aplicación incluye, además, varias opciones de personalización que te permitirán dotarla de un aspecto más personal. Podrás, por ejemplo cambiar la imagen de fondo de las conversaciones y modificar tu perfil incluyendo una foto y un mensaje personal como estado. A esto hay que sumarle la opción de cambiar el tono de las notificaciones o asignar uno en concreto para algún contacto.

Además, entre las opciones de privacidad de Whatsapp se encuentra el apartado que te permitirá ocultar la hora de tu última conexión o hacer que sólo tus contactos puedan ver este dato. De igual modo podrás establecer estas preferencias para tu estado y tu imagen de perfil. Ten en cuenta, no obstante, que si ocultas la hora de la última vez que usaste la aplicación tampoco tú podrás ver la de los demás.

¿Cómo descargar Whatsapp en tu PC? Muy sencillo

Este software cuenta, claro está, con controles optimizados tanto para teléfonos como para tabletas, que permitirán escribir a toda velocidad y evitando confusiones entre letras. Además, su galería de emoticonos cuenta con una impresionante colección de pequeñas imágenes reconocidas por todos los teléfonos móviles y sistemas operativos que podrás añadir a tus mensajes sin ninguna dificultad.

Para bajar Whatsapp gratis sólo tienes que hacer clic en el botón superior. Además, si quieres disfrutarlo en tu ordenador, lo único que debes hacer es instalar previamente el potente emulador de Android BlueStacks. Descarga ambos programas desde nuestros servidores con total seguridad y no pierdas ni un minuto a la hora de mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares.

La aplicación no necesita permisos especiales para abrir una sesión nueva en otro dispositivo, por lo que podrás chatear al mismo tiempo desde tu terminal Android y desde tu ordenador sin problemas.