MP3.es

WhatsApp for Mac

"Mac ya tiene su versión nativa de WhatsApp, gracias a WhatsApp for Mac"

Pros:

  • Sin Chrome, Safari ni otro navegador.
  • Más seguro y ligero.
  • Chatea con tus amigos con mayor comodidad.

Contras:

  • Es una app más corriendo en tu Mac.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 65.27 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WhatsApp Inc.

Última versión: 0.2.4238

Última actualización: 27-04-2017

Categoría: Internet

Número de descargas: 983

La salida de WhatsApp Web significó, en su momento, un notable avance para los usuarios de Mac y de ordenadores: ya no tienes que dejar el trabajo, soltar el ordenador y buscar el móvil para leer el mensaje que te acababa de llegar, al margen de que también tienes un teclado físico para escribir lo que quieres decir. Aun así, necesitas un navegador para correrlo. Y aunque lo cierto es que la mayoría de nosotros utilizamos un navegador casi todo el tiempo, existen ciertas cuestiones de seguridad que ponen en riesgo la estabilidad de WhatsApp Web.

WhatsApp for Mac es la respuesta superadora de WhatsApp para hacer frente a los problemas de su versión Web. Es muy parecido y funciona casi igual, porque tienes que validarte mediante el código QR que aparece en la pantalla, visualmente es igual y las funciones son casi las mismas. Ahora bien, hay que decir que WhatsApp for Mac agrega algunas funciones que no estaban disponibles en Safari (notificaciones, mensajes de voz, cámara, etc.).

Al margen, WhatsApp for Mac es mucho más seguro y ligero, pues a pesar de que sigue consumiendo casi la misma cantidad de RAM, lo cierto es que no depende de la estabilidad del navegador para mantenerse funcionando. Esta autonomía que WhatsApp for Mac brinda es algo que corresponde agradecer, dado que los navegadores resultan “tanques” cada vez más pesados y no siempre necesitamos que estén abiertos en el Mac.

Si lo que ofrece WhatsApp Web es suficiente para ti, entonces quizás quieras probar WhatsApp for Mac. Sí, es una app más corriendo en tu Mac, pero tiene la ventaja de ser un cliente oficial de WhatsApp y una aplicación nativa, todo lo que contribuye a crear un entorno apto para que tus conversaciones de WhatsApp sigan siendo igual de estables que siempre y mucho más seguras.