MP3.es

Whatsapp MP3

"Whatsapp MP3, una aplicación gratis para compartir música desde Android"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Atenea Innova

Última versión: 1.0

Última actualización: 25-10-2012

Categoría: Comunicación

Número de descargas: 2254

Whatsapp MP3 es una de las aplicaciones gratis para Android que no debe faltar en tu móvil. La herramienta permite enviar música en Whatsapp, específicamente archivos MP3. Luego de instalarla, es posible mandar discos o canciones sueltas a cualquier contacto.

Whatsapp MP3 para Android basa su tecnología en Phoenix MP3 Downloader, un eficiente gestor de descargas musicales para teléfonos y tabletas. Este programa pone a disposición de los usuarios un enorme catálogo de álbumes e intérpretes en línea, para que escojan libremente la obra que quieren compartir con sus amigos.

El software te habilita para enviar canciones que tengas almacenadas en tu tarjeta SD. Si lo prefieres, puedes adjuntar temas elegidos desde Internet. En ambos casos la velocidad de transferencia es la más alta posible, aunque varía según el modelo de dispositivo.

Tras descargar Whatsapp MP3 para Android gratis, compartir música desde tu teléfono o tableta te resultará simple y divertido. Todo lo que tendrás que hacer será recurrir a la ruta en la que se encuentra alojada la canción y a continuación seleccionarás el contacto de Whatsapp al que deseas enviar la pista. De esta forma, tu amigo o conocido podrá descargar la música en Android en apenas instantes.

Características de Whatsapp MP3:
• Envía MP3 desde Android vía Whatsapp
• Es liviana y de fácil manejo
• Permite compartir MP3 con contactos particulares
• Ofrece actualizaciones gratuitas
• Cuenta con un catálogo de canciones en línea

Limitaciones de Whatsapp MP3:
• Requiere Android 2.2 o superior