MP3.es

WhatsApp

"Envía mensajes de forma instantánea y comparte tus fotos y vídeos totalmente gratis"

Pros:

  • Envía mensajes de texto, imágenes, vídeos y audios totalmente gratis
  • Crea conversaciones grupales de hasta 50 usuarios
  • Sincroniza los contactos de la agenda de forma automática
  • Permite evitar que tus contactos vean la hora de tu última conexión

Contras:

  • Al cabo de un año de uso deberá abonarse una mínima cuota anual
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.68 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WhatsApp Inc.

Última versión: 2.12.561

Última actualización: 31-03-2016

Categoría: Comunicación

Número de descargas: 21191

WhatsApp es la aplicación para Android del popular servicio de mensajería instantánea gratuito propiedad de Facebook que ya utilizan millones de personas en todo el mundo. Una herramienta imprescindible en tu terminal con la que podrás, además de enviar mensajes gratis a cualquiera de tus contactos, hacerles llegar archivos de imagen, vídeo, sonido e, incluso las coordenadas exactas del lugar en el que te encuentras.

Mantente comunicado estés donde estés

Descargar Whatsapp te permitirá chatear con cualquier persona cuyo número guardes en tu lista de contactos con solo un toque sobre tu pantalla. Para ello, claro está, será necesario que el usuario tenga también la aplicación instalada. Tu agenda de Whatsapp se actualizará de forma instantánea cada vez que alguno de tus contactos comience a utilizar por primera vez este software, por lo que no tendrás que preocuparte de hacerlo manualmente.

Otra característica interesante es que, gracias a esta herramienta podrás crear grupos de hasta 50 personas y enviar cualquier contenido o mensaje a todos a la vez. Para que te sea más sencillo localizar un grupo en particular dentro de tu historial de conversaciones podrás asignar un asunto e imagen a cada uno de ellos. De esta manera te ahorrarás incómodas confusiones y, de paso, podrás aportar un toque personal a tus conversaciones múltiples.

El administrador de un grupo contará con el privilegio de invitar a unirse a otras personas con tan solo introducir su número de móvil, así como de eliminar a aquellos intervinientes que no consideres necesario que sigan participando en la conversación.

Envía todo tipo de contenidos gratis

Whatsapp es una alternativa ideal para hacer llegar a tus amigos y familiares cualquier fotografía o contenido audiovisual que quieras compartir con ellos. De este modo, gracias a la considerable velocidad de transferencia con la que este servicio es capaz de hacerles llegar tus envíos, podrán recibir esta clase de materiales de forma instantánea.

Asimismo, otra de las opciones interesantes es la que te permite enviar tu ubicación a través de las conversaciones, de tal modo que podrás indicar con precisión en qué lugar te encuentras gracias a la herramienta de geolocalización de tu terminal. De igual forma podrás enviar el número de teléfono de cualquier persona pulsando sobre el botón “Adjuntar” y, a continuación, seleccionando la opción “Contacto”.

Regístrate en Whatsapp y accede sin contraseñas

Darte de alta en Whatsapp es mucho más fácil de lo que puedas imaginar. De hecho, no tendrás que recordar ninguna contraseña o nombre de usuario, sino que bastará con que introduzcas tu número de teléfono la primera vez que lo utilices para que, en adelante, tu cuenta de usuario quede asociada a él.

Por otro lado, la aplicación se mantiene siempre activa, y continúa recibiendo mensajes aun cuando tu teléfono se encuentra apagado o sin cobertura. Todas estas comunicaciones llegarán a tu dispositivo cuando vuelva a estar operativo, por lo que no perderás el hilo de tus conversaciones aunque debas interrumpirlas por un momento.

Whatsapp para Android es la mejor alternativa a los SMS tradicionales que te permitirá enviar mensajes gratis a tus contactos de una forma realmente intuitiva. Descargar esta aplicación te pondrá en contacto con tus amigos y familiares y te permitirá disfrutar de una nueva y revolucionaria forma de comunicación instantánea.