MP3.es

Whatsapp Plus

"La más completa versión de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia"

Pros:

  • Toma como referencia Whatsapp y añade nuevas características.
  • Dispone de seis nuevos menús de ajustes y personalización.
  • Ofrece la posibilidad de descargar hasta 700 temas para modificar su apariencia.
  • Permite comprimir los archivos que envías con o sin pérdida de calidad.
  • Integra una galería con muchos más emoticonos adicionales.

Contras:

  • Problemas de conexión esporádicos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: XDA-Developers

Última versión: 6.35

Última actualización: 13-11-2014

Categoría: Comunicación

Número de descargas: 46374

Whatsapp Plus es una excelente aplicación que se ha posicionado como la mejor alternativa al programa de mensajería instantánea más descargado del mercado, y que aquí puedes descargar gratis. Esta variación del famoso Whatsapp cuenta con varias opciones adicionales que muchos usuarios echaban de menos, reuniendo las características clásicas y un importante conjunto de mejoras que la convierten en todo un referente en el terreno de la comunicación gratuita.

Este software no podrás encontrarlo en ninguna store tradicional, por lo que sólo podrás descargarlo aquí de una forma totalmente segura.

Una galería con nuevos emoticonos para tus conversaciones

Uno de los principales atractivos de Whatsapp Plus es su galería de emoticonos ampliada, mucho más completa que el clásico repertorio de Whatsapp. Además, al no depender del teclado japonés emoji, de donde son originales estas pequeñas imágenes, tendrás la posibilidad de adjuntar en tus conversaciones un repertorio mucho más variado de estas ilustraciones.

Estos nuevos emoticonos están basados en algunos de los memes más populares de la red, así como en los que ya incluye el programa de mensajería Skype aunque no en movimiento. Eso sí, para utilizarlos en tus conversaciones y que tus contactos disfruten de ellos, necesitarán también instalar Whatsapp Plus, por lo que no pierdas la oportunidad de compartir con ellos esta aplicación que tiene otras muchas ventajas.

Cambia la apariencia de Whatsapp Plus

La apariencia de Whatsapp es una de las reivindicaciones más clásicas de sus millones de usuarios, en especial de aquellos que gustan de personalizar su Android tanto como les sea posible. Por suerte, Whatsapp Plus te permite cambiar el aspecto de la aplicación de una forma muy sencilla. Para ello podrás descargar e instalar cualquiera de los temas que están disponibles y que modificarán por completo la forma y colores básicos de cada ventana.

Existen alrededor de 700 “skins” disponibles en la biblioteca de este software, desde algunos con diferentes colores, a otros temáticos sobre películas o series de televisión y, en definitiva, sobre cualquier concepto imaginable. La mejor forma de darle un toque diferente a una de las aplicaciones más utilizadas a diario.

Personaliza la aplicación al detalle

Whatsapp Plus incluye seis menús de personalización que te ayudarán a darle un aspecto más acorde a tus gustos. En ellos podrás seleccionar un buen número de opciones de ajuste que te darán la posibilidad de adaptar de mejor manera el programa a tus necesidades y preferencias.

Así, por ejemplo, podrás cambiar el tamaño de las imágenes en los chats, modificar las dimensiones de los avatares de tus contactos o el aspecto de las notificaciones emergentes. Del mismo modo, podrás desactivar funciones clásicas de tus ventanas de conversación, como el envío de notas de voz o eliminar todas las animaciones.

Comprime automáticamente los archivos que envías

A todo lo anterior hay que sumar la herramienta incluida que te permite comprimir los archivos que adjuntas a tus conversaciones para que estos lleguen a su destinatario con mayor velocidad. Asimismo, esto te permitirá olvidarle de las transferencias eternas que terminan agotando el volumen de datos que tengas contratado con tu proveedor telefónico.

Gracias a esta opción, podrás hacer llegar a tu interlocutor archivos de hasta 50 MB. Además tendrás la posibilidad de reducir la calidad de los contenidos que quieras incluir en tus chats en caso de que no fuera suficiente con aplicarles una compresión normal. Esta decisión, por supuesto, correrá por tu cuenta, ya que Whatsapp Plus te permite en todo caso enviar archivos sin que su calidad se vea afectada.

Descargar Whatsapp Plus es una alternativa ideal para descubrir una nueva forma de comunicarte desde cualquier lugar con tus amigos y familiares. Una aplicación que puedes instalar gratis en tu terminal Android y que cuenta con un amplio abanico de posibilidades añadidas al Whatsapp tradicional.