MP3.es

"WinAmp para Mac: la mejor alternativa a iTunes"

Pros:

  • Una versión de WinAmp plenamente adaptada a Mac, para aquellos que echen de menos este mítico reproductor.
  • Gratis y con muchas opciones de ampliación.
  • Compatible con todas las versiones de macOS.

Contras:

  • Actualmente existen alternativas más modernas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.78 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WinAmp

Última versión: 0.8.1.13

Última actualización: 14-08-2015

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 53

WinAmp es todo un clásico en cuanto a reproducción de audio en el ordenador se refiere. Con muchos años a sus espaldas, puede presumir de seguir siendo una de las opciones favoritas de los audiófilos, y Mac no es ninguna excepción.

Si buscas una alternativa a iTunes, centrada al 100% en la música y sin complicadas opciones que nunca utilizas, WinAmp para Mac es el programa que buscas. Con él, escuchar canciones mp3 en tu Mac es tan sencillo como pulsar un botón, sin distracciones de ningún tipo.

Además, su interfaz minimalista es muy fácil de usar, pero también esconde funciones muy útiles para que organices toda tu colección de canciones al detalle y lo tengas todo a mano.

Si lo que buscas es un ecualizador, WinAmp para Mac también incorpora uno de gran utilidad, con lo que lograrás sacar el máximo provecho de tus altavoces o auriculares. Y si no te convence el aspecto del programa, gracias a los centenares de skins o pieles que existen, podrás personalizar WinAmp en apenas unos segundos.

Una vez descargues WinAmp para Mac gratis, también podrás sincronizar tus mp3 con Android con solo un par de clics, así como importar las listas de reproducción que ya tuvieses creadas en iTunes. Compatible con todas las versiones de macOS, se convierte así en imprescindible si tienes un Mac y un smartphone con Android, ya que con iTunes no podrás sincronizar nada.

Apuesta por WinAmp y comprenderás por qué, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo un reproductor de música imprescindible para Mac.