Windows Reproductores de audio

Descargar Winamp gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Winamp, el reproductor multimedia más utilizado para Windows"

Winamp es el reproductor multimedia más utilizado en para Windows. Poco importa que hayan pasado casi dos décadas desde su lanzamiento o que desde hace un par de años el programa no se actualice: sigue siendo la mejor opción para reproducir música en el PC.
Winamp fue desarrollado originalmente por la empresa Nullsoft y lanzado al mercado en el año 1997. Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable, llegando a ser uno de los programas que no pueden faltar en cualquier PC.

Dada su popularidad, el gigante de Internet AOL adquirió sus derechos, pero años más tarde decidió dejar de desarrollarlo y lo vendió a otros propietarios. Ahora, se prepara la nueva versión de Winamp 2016, en la que se actualizarán al fin sus librerías de software para mejorar su compatibilidad y rendimiento con Windows 10.

Winamp Full, la versión más completa de todas

A lo largo de todos sus años de existencia, los desarrolladores de este programa lanzaron diversas versiones, siendo Winamp Full la más completa de todas (ya que también permite reproducir vídeos, y no solo canciones).

Con ella, resulta más fácil que nunca sincronizar música con un reproductor mp3 o con el teléfono móvil, mientras que otras funciones como la opción de importar bibliotecas musicales desde iTunes o reproducir música de forma remota lo convierten en un programa imprescindible para escuchar mp3.

De igual modo, Winamp Full incluye su propio navegador web integrado, permite escuchar más de 30.000 estaciones de radio online gratis y se puede personalizar al máximo gracias al uso de skins o pieles.

Además, este reproductor de audio soporta el acceso a letras de canciones o carátulas de discos de forma automática, y es perfecto para organizar toda la música que tengamos en el disco duro del ordenador. Con él, reproducirás cualquier canción en formato mp3, wav, flac o wma sin ningún tipo de problemas.

Si quieres descargar Winamp gratis en español (entre otros muchos idiomas disponibles), no busques más y disfruta de un clásico atemporal.

Pros:
· Todo un estándar para escuchar música en el PC.
· Muy personalizable.
· Consume pocos recursos.
· Compatible con prácticamente cualquier archivo de audio existente.

Contras:
· Lleva años sin actualizarse, tras la venta de Winamp a otros propietarios.

 24-08-2015 13:12

Actualmente se ha vuelto una reliquia, una pena que ya no le den más soporte porque es mítico este programa. Nunca dejaré de usarlo!

Anonymous 12-12-2014 02:22

estos programas son de los mejores... :)

Anonymous 21-02-2013 03:06

ta re bueno