MP3.es

Windows 10 Technical Preview

"Prueba el nuevo Windows 10 antes de que salga de forma antes de que salga de forma oficial al mercado"

Pros:

  • Permite disfrutar de forma gratuita de Windows 10
  • No requiere formatear el ordenador
  • Cuenta con un nuevo sistema multipantalla
  • Ejecuta aplicaciones con diseño “Metro” en ventanas de diálogo clásicas
  • Vuelve a incorporar la barra de herramientas y el botón de inicio de versiones anteriores
  • Muestra un rendimiento optimizado espectacular

Contras:

  • Puede resultar algo inestable en algunos aspectos al tratarse de una versión de evaluación
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.65 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Preview

Última actualización: 03-10-2014

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 377

Windows 10 Technical Preview es la versión en pruebas del nuevo sistema operativo de Microsoft que te permitirá observar antes que cualquier otro usuario qué aspecto y nuevas funciones incluirá este esperado software. Descargar este programa te permitirá beneficiarte de las nuevas herramientas y ventajas de rendimiento que ofrece el sistema más avanzado del mercado totalmente gratis.

Nuevas funciones y apariencia más accesible

En caso de que en la actualidad dispongas de cualquier versión anterior a Windows 8 no te costará nada adaptarte a la nueva apariencia que muestra esta evolución del software. Microsoft ha querido escuchar las opiniones de sus clientes después de que la última edición de Windows eliminara el botón de inicio y se decantase por la ya famosa y revolucionaria interfaz “Metro”. Así, vuelve este elemento fundamental de los equipos de millones de usuarios y se incluyen algunas novedades menos arriesgadas que, sin duda, facilitan el trabajo cotidiano de quienes se atrevan a dar el salto.

Una de estas nuevas incorporaciones es el sistema multi-escritorio. Gracias a esta interesante opción podrás trabajar con varios programas a la vez aunque estos ocupen habitualmente toda la pantalla. La herramienta pretende emular varios monitores conectados en serie, de tal forma que no necesitarás el espacio que habitualmente ocuparían estas pantallas sobre tu mesa de trabajo para beneficiarte de las ventajas de trabajar de este modo.

Instala Windows 10 sin formatear tu ordenador

Instalar este software es más fácil de lo que puedas imaginar. De hecho, para disfrutarlo no necesitarás ni siquiera formatear tu disco duro, lo que mantendrá a salvo todo su contenido así como los archivos y programas con los que ya cuentes en él. Así, bastará con que descargues y ejecutes el archivo que te ofrecemos en esta página para que el proceso comience sin que tengas que realizar ningún ajuste de configuración adicional y de una forma muy sencilla.

Los requisitos mínimos de un equipo capaz de soportar este sistema operativo no son más que 1GB de memoria RAM y un procesador de, al menos 1 GHz. Además tendrás que darte de alta como usuario de prueba en la web a la que te redirigirá el programa para pasar a
formar parte de la comunidad de pruebas de Microsoft. Esto te habilitará para poder reportar posibles errores que encuentres en el programa así como para dejar tus comentarios acerca de los aspectos que consideras mejorables de esta versión de Windows 10.

Nuevas ventanas para las aplicaciones “Metro”

Si tu anterior sistema operativo fue Windows 8, en esta nueva edición podrás ejecutar las aplicaciones diseñadas para aquel software, en esta ocasión, dentro de ventanas clásicas, lo que te permitirá colocarlas en la parte de la pantalla que más te convenga así como minimizarlas cuando no las necesites. Esto supone una clara ventaja ya que no tendrás que sacrificar toda tu pantalla para ejecutar programas que hayan sido diseñados siguiendo esta apariencia.

Además, la herramienta de búsqueda de Windows 10 ha sido mejorada, en este caso, incorporando la tecnología de Bing, el buscador web de la marca. Por ello, cada vez que lleves a cabo una búsqueda en este nuevo espacio de consulta, encontrarás resultados de páginas web adaptados a tus requerimientos que puedan ayudarte en la tarea que debas llevar a cabo.

Descargar Windows 10 Technical Preview te dará la posibilidad de observar qué se trae entre manos Microsoft con su nuevo sistema operativo así como de beneficiarte de las nuevas funciones y mejorado rendimiento del software más avanzado del momento.