MP3.es

Windows 8 Codecs

Windows 8 Codecs

Pros:

  • Reproduce videos en Windows 8
  • Soporta múltiples formatos
  • Realiza actualizaciones automáticas

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Shark007

Última versión: 4.6.3

Última actualización: 15-05-2014

Categoría: Codec

Número de descargas: 64

Windows 8 Codecs es un paquete de códecs que te servirá para reproducir videos en la ultima versión del sistema operativo de Microsoft.

Alta compatibilidad para tu equipo

No importa si se trata de la entrega Windows 8 Consumer Preview o de Developer Preview, ya que al ser un SO tan nuevo, en ningún caso contará con los mecanismos necesarios para admitir archivos multimedia.

Para salvar esta distancia se ha lanzado el presente códec pack. Una vez que lo hayas instalado, con un simple clic en el botón “Play” serás capaz de ver películas sin problemas en tu ordenador. El conjunto de decodificadores permite reproducir innumerables formatos, sin dejar afuera ni uno solo.

Entre las extensiones más populares incluidas en Codec Shark 007 se encuentran DIVX, MKA, FLV, MKV, OGG, RMVB y muchísimos más. Al mismo tiempo, este software se integra a Xbox 360 y deshabilita otros códigos si detecta problemas de compatibilidad. Por otra parte, advierte de las últimas actualizaciones (y realiza la renovación automática) y permite agregar más formatos disponibles para reproducir con Windows Media Center y Windows Media Player.

En definitiva, podrás reproducir todo lo que quieras en la última versión del SO más utilizado del mundo. ¡Descarga Windows 8 Codecs ahora y no te quedes ver sin tu película favorita!