Windows Estilos visuales

Descargar Windows 8 Start Menu Toggle gratis

Windows 8 Start Menu Toggle

Windows 8 Start Menu Toggle es una simple aplicación que una vez instalada puede modificar el entorno de Windows 8, haciéndolo más parecido al viejo conocido, Windows 7. Este programa modifica la interfaz Metro que todos los usuarios que han probado el último lanzamiento en SO de Microsoft, conocen.

¿Qué cambios genera Windows 8 Start Menu Toggle?

Este programa, una vez que lo actives, sustituirá la interfaz Metro de Windows 8por la usada en las inmediatamente anteriores versiones del sistema operativo. También encontrarás que los cambios se extienden a otras áreas del software como el Explorador de Windows o el Administrador de Tareas.

El programa es extremadamente simple de usar: toda la interfaz es el único botón que hay para presionar. Así puede adoptar dos valores que son “Activado” o “Desactivado” y cuando lo actives por primera vez se realiza un pequeña modificación en el registro del SO y así se consigue la interfaz vieja. Gracias a este sencillo funcionamiento, el programa es liviano y no requiere ningún proceso que ralentice la maquina en ningún sentido

Pros:
· Es liviano
· Modifica la interfaz de Windows 8

Contras:
· Nada destacable