Windows Reproductores de vídeo

Descargar Windows Media Player 2013 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Reproduce tus contenidos preferidos con Windows Media Player 2013"

Windows Media Player 2013 es el reproductor multimedia gratuito de Microsoft. Eficiente y práctico, el software pondrá a tu alcance todo lo necesario para gestionar tus películas y discos en tu PC.

Para empezar, esta herramienta te brindará un amplio soporte de archivos de audio y video, por lo que trabajarás con innumerables obras sin inconvenientes. A través de una interfaz optimizada, te servirás de los sencillos controles para disfrutar de canciones y películas en la mejor calidad.

Junto a esto, tras descargar Windows Media Player 2013 tendrás la oportunidad de ordenar tus álbumes y films para hallarlos fácilmente. Así, los clasificarás según numerosos criterios, tales como artista, duración, género, año y otros.

Por otra parte, visualizarás tus discos con sus correspondientes portadas para identificarlos fácilmente. Junto a esto, podrás grabar CD de audio con sólo hacer algunos clics. En cuanto a tus películas, las verás en pantalla completa y podrás pausarlas y reanudarlas sin necesidad de cambiar de ventana.

A su vez, luego de actualizar Windows Media Player estarás habilitado para intercambiar los ficheros multimedia almacenados en la biblioteca con distintos dispositivos. Así, mediante la pestaña “Sincronizar” disponible en el extremo superior derecho de la pantalla, arrastrarás los elementos a copiar y enseguida estarán almacenados en tu memoria portable.

En cuanto al diseño de la interfaz, a su izquierda se situarán las ubicaciones disponibles desde las que obtendrás pistas y clips. En el centro se exhibirán los elementos con mayor detalle, y hacia la derecha se mostrarán los objetos activos.

Finalmente, tendrás la posibilidad de crear listas de reproducción y almacenarlas en tu PC. Junto a esto, optarás entre varias opciones de vista, entre las que se encuentran animaciones que acompañarán la música y las portadas de los álbumes en ejecución.

En conclusión, si deseas ver películas y escuchar música en tu PC, descargar Windows Media Player 2013 te brindará la mejor tecnología para hacerlo.

Pros:
· Completo reproductor multimedia
· Organiza y busca contenidos
· Soporta numerosos formatos
· Interfaz cómoda e intuitiva
· Crea listas de reproducción
· Sincroniza archivos entre PC y dispositivos

Contras:
· No cuenta con soporte para formatos menos populares o demasiado nuevos

 15-09-2015 12:26

A mi últimamente no me va muy bien, no se por qué a veces se me cuelga. A ver si sale una actualización pronto.

Anonymous 16-01-2013 20:04

gracias