MP3.es

Windows Media Player

"Disfruta tus películas y música preferidas con Windows Media Player"

Pros:

  • Simple ecualizador gráfico.
  • Posibilidad de crear listas de reproducción.
  • Complementos y mejoras de fácil utilización.

Contras:

  • Exigua cantidad de códecs propios incluidos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 278.33 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Windows Media Player

Última versión: 12 (32-bit)

Última actualización: 10-05-2016

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 8971

La nueva versión del genial reproductor Windows Media Player, es una de las mejores opciones que tienes para reproducir los archivos de audio o vídeo desde una sola aplicación.

Reproduce lo que quieras con Windows Media Player

Temporadas completas de series de TV, películas, vídeos con subtítulos, DVDs, CDs, música en diversos formatos y radio: estos son algunos de los formatos de los que puedes disfrutar si te decides a descargar Windows Media Player. Pero no sólo son los archivos de vídeo o sonido los que puedes reproducir, porque también tendrás la oportunidad de ver presentaciones de imágenes, en donde verás tus fotos y dibujos de modo automático, sin necesidad de estar pinchando en algún botón para que avancen.

Además, Windows Media Player se instala en tu ordenador junto con los códecs más utilizados del momento, para que puedas visualizar lo que quieras sin ningún tipo de problemas. Se trata sin duda de una muy práctica característica dada la gran variedad de formatos en los que pueden estar procesados los archivos de audio y vídeo de hoy en día.

Complementos para Windows Media Player

Una de las mayores sorpresas que depara esta utilidad son sus excelentes complementos: escucha discos completos mientras te entretienes con presentaciones visuales que interactúan con las ondas sonoras. Estas figuras van desde barras solidas que simulan un ecualizador, hasta coloridas formas abstractas que ilustran las frecuencias que salen por los altavoces o auriculares.

También, por ejemplo, podrás agregar un refuerzo de “bajos” a la reproducción de música y vídeo. De este modo, escucharás con más fuerza las frecuencias graves de los ritmos o las violentas explosiones en una película de acción.

Librería multimedia y códecs

Gracias a la información que almacenes en la base de datos, al descargar Windows Media Player gratis tendrás un simple acceso a toda la música que se encuentra en tu equipo. Encontrarás los archivos separados por el nombre del grupo o artista, el género musical y hasta la calificación. Este programa también te permitirá crear tus propias listas de reproducción y guardarlas en un documento individual.

Vale la pena aclarar que Windows Media Player es capaz de reproducir todo tipo de formatos. Puede suceder que un vídeo o una canción no se reproduzca, pero eso no tiene que ver con el programa sino con los códecs, que son una especie de librería con filtros adicionales para reproducir los formatos menos comunes. Si eso sucediera, puedes reparar tu Windows Media Player con solo descargar códecs en nuestra sección especial. Si quieres nuestra opinión, quizás deberías ir por lo seguro, descargar K-Lite Codec Pack Full, instalarlo y listo. Es tan simple como instalar un programa normal, así que no lo dudes.

Descarga ya Windows Media Player y disfruta de sus increíbles complementos.