MP3.es

Windows Movie Maker

"Windows Movie Maker, un editor de vídeos para PC accesible y completo"

Pros:

  • Edita vídeos
  • Captura imágenes y sonido
  • Admite numerosos formatos
  • Diversidad de efectos
  • Interfaz intuitiva y fácil manejo
  • No consume muchos recursos del sistema

Contras:

  • Los usuarios especializados podrían encontrarlo limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.18 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Windows Movie Maker

Última versión: 2014 16.4.3528.0331

Última actualización: 10-07-2014

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 20283

Windows Movie Maker es el editor de vídeo para Windows que lleva la firma de Microsoft, pero lo que es aún más importante, es una excelente opción cuando se busca una herramienta sencilla de usar, pero completa para la edición de vídeos de carácter personal.

Puede que Windows Movie Maker no sea el editor más completo o el que más funciones incluye, pero sin duda este programa no va a defraudar a quienes simplemente buscan un editor sencillo de manejar e intuitivo, pero que ofrezca buenos resultados.

Windows Movie Maker es el editor de vídeo más sencillo

La complejidad no tiene cabida en este programa para PC Windows, de hecho, después de descargar e instalar Windows Movie Maker, al abrir por primera vez el programa, el usuario se encontrará con una interfaz atractiva y simpática, en la que solo son necesarios unos cuantos movimientos de ratón para comprender grosso modo cómo es editar vídeos con Movie Maker.

Importar vídeos desde el propio PC o desde una unidad extraíble es el primer paso, a partir de ahí, el usuario se encuentra con una buena selección de herramientas para mezclar, editar, modificar, e incluso para añadir efectos…  El resultado conseguido es un vídeo de aspecto muy profesional, manejable incluso para usuarios novatos en esto de la edición.

Es cierto que hay editores más completos o más profesionales, pero si lo que buscas es un editor de vídeo sencillo y que ofrezca buenos resultados para uso personal o para tu empresa, no te vas a arrepentir de descargar Windows Movie Maker.