Windows Editores de vídeo

Descargar Windows Movie Maker gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Windows Movie Maker, un editor de vídeos para PC accesible y completo"

Windows Movie Maker es el editor de vídeo para Windows que lleva la firma de Microsoft, pero lo que es aún más importante, es una excelente opción cuando se busca una herramienta sencilla de usar, pero completa para la edición de vídeos de carácter personal.

Puede que Windows Movie Maker no sea el editor más completo o el que más funciones incluye, pero sin duda este programa no va a defraudar a quienes simplemente buscan un editor sencillo de manejar e intuitivo, pero que ofrezca buenos resultados.

Windows Movie Maker es el editor de vídeo más sencillo

La complejidad no tiene cabida en este programa para PC Windows, de hecho, después de descargar e instalar Windows Movie Maker, al abrir por primera vez el programa, el usuario se encontrará con una interfaz atractiva y simpática, en la que solo son necesarios unos cuantos movimientos de ratón para comprender grosso modo cómo es editar vídeos con Movie Maker.

Importar vídeos desde el propio PC o desde una unidad extraíble es el primer paso, a partir de ahí, el usuario se encuentra con una buena selección de herramientas para mezclar, editar, modificar, e incluso para añadir efectos…  El resultado conseguido es un vídeo de aspecto muy profesional, manejable incluso para usuarios novatos en esto de la edición.

Es cierto que hay editores más completos o más profesionales, pero si lo que buscas es un editor de vídeo sencillo y que ofrezca buenos resultados para uso personal o para tu empresa, no te vas a arrepentir de descargar Windows Movie Maker.

Pros:
· Edita vídeos
· Captura imágenes y sonido
· Admite numerosos formatos
· Diversidad de efectos
· Interfaz intuitiva y fácil manejo
· No consume muchos recursos del sistema

Contras:
· Los usuarios especializados podrían encontrarlo limitado

 23-09-2015 12:48

Enseguida le he cogido el truco y ahora no paro de editar videos, es muy bueno!

 21-08-2015 10:13

Gracias por Windows Movie Maker. Me costó entenderlo un poco al principio pero ahora ya lo domino bastante :D

 12-08-2015 08:51

Es más o menos sencillo pero esta muy bien. Para aprender a hacer montajes de vídeo y demás es muy práctico. Me gusta :)

Lea 09-06-2015 13:34

Hola!!!! Gracias por la descarga de Movie Maker. La estaba necesitando para hacer unos vídeos con mis fotos de mi último cumpleaños. Además, me viene bárbaro para mi escuela y es ré facil de usar. Les dejo miles de besos! :D

Anonymous 26-12-2014 19:58

gracia por el programa

Anonymous 03-12-2013 21:09

ESTOY FELIZ APRENDIENDO CON ESTE PROGRAMA PARAMI ES PRACTICO

Anonymous 01-11-2012 03:08

sera util

Anonymous 08-07-2012 22:33

gracias por el aporte me fue muy util!!!!

Anonymous 27-08-2010 11:10

que buena onda lo estuve buscando como loco realmente gracias por el programa gracias.