MP3.es

Windows X App Remover

"Elimina aplicaciones molestas e innecesarias de tu pantalla de inicio con Windows X App Remover"

Pros:

  • Es portable.
  • Te permite desinstalar aplicaciones.
  • Puedes montar y desmontar imágenes .wim.

Contras:

  • No puedes desinstalar las “System Apps”.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 162.59 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: m4deman

Última versión: 1.02

Última actualización: 11-04-2017

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 5

Si hace tiempo que no haces limpieza en tu ordenador es probable que tengas aplicaciones que ya no necesites. De hecho, seguro que hay muchas que ya ni recuerdas que habías descargado. Así que, si quieres dejar de tener la pantalla de inicio repleta de aplicaciones que no utilizas y eliminarlas para que dejen de molestar y ocupar memoria, descargar Windows X App Remover es el primer paso para conseguirlo. Y no solo eso, este programa también te permitirá montar y desmontar imágenes .wim.

Cabe destacar que se trata de un programa gratuito, muy ligero y que, al ser portable, podrás llevarlo en tu pen drive y utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalarlo. Además, su interfaz clara e intuitiva hace que sea un programa muy sencillo de utilizar.

Desinstala aplicaciones Modern UI de Windows de manera rápida y sencilla

Para desinstalar aplicaciones con Windows X App Remover tan solo tendrás que abrir el programa, revisar la lista de aplicaciones instaladas y seleccionar aquellas de las que te quieras deshacer. Una vez has hecho esto, haz clic en “Remove” y ya lo habrás conseguido.

Con esto, aparte de ahorrar memoria en tu ordenador, evitarás, por ejemplo, que salgan noticias que no te interesan cuando inicies sesión. No obstante, hay algunas aplicaciones, las “System Apps”, que Microsoft no te permite desinstalar.

Monta y desmonta imágenes .wim

Este programa también te servirá para montar y desmontar imágenes .wim. De esta manera, podrás hacer copias de seguridad de tus CDs y DVDs y dejar de preocuparte por si los pierdes o se te rompen.

Ya sabes, si quieres tener una pantalla de inicio limpia y sin más aplicaciones de las necesarias y, a la vez, hacer copias de seguridad de tus CDs y DVDs, Windows X App Remover es, sin duda, el programa que estabas buscando.