MP3.es

"Windroy: todas tus apps de Android en Windows"

Pros:

  • Excelente diseño de interfaz.
  • Fácil de instalar.
  • Compatible con todos los juegos y apps de la Store.
  • Sincronización con tu móvil.

Contras:

  • Algunas apps pueden tener restricciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 79.4 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SocketeQ

Última versión: 1.2

Última actualización: 20-05-2015

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 229

En estos tiempos en los cuales los móviles han experimentado una verdadera revolución mundial, con el sistema Android a la cabeza, algunos desarrolladores se han planteado una excelente alternativa para los que continuamos utilizando PC o notebook con Windows como Sistema Operativo: la posibilidad de echar a correr los ficheros APK en nuestros ordenadores.

Esta propuesta, muy buena por cierto, tiene nombre propio con Windroy, una herramienta indispensable para los usuarios inquietos y renovadores puedan sacarle provecho a todas la apps y juegos de Android, pero en el entorno de Windows.

Android en tu Windows

Ni bien hayas hecho click en descargar Windroy te aseguramos que contarás con una utilidad única: no es un simulador, y no funciona como una máquina virtual, ni nada por el estilo. No deberás hacer grandes combinaciones para que puedas echarla a correr y todas las opciones de tu móvil estarán, a través de un simple click, en tu Windows. Es más, Windroy te permitirá enviar y recibir mensajes desde WhatsApp o Line, jugar a MinecraftPou, Plants Vs Zombies, Minions Rush o lo que sea que te divierta en Android, sin importar que sean 3D. Windroy soporta perfectamente cualquier tipo de juego.

Ah! y como frutilla del postre, Windroy contiene una aplicación exclusiva: un fantástico chat llamado WeiChat, con el cual podrás comunicarte con tus amigos donde sea que vayas y tener por defecto una herramienta ideal para esta era hiperconectada.

Otra de las funciones realmente prácticas con las que ha sido diseñada Windroy es que podrás administrar tu móvil a través de tus auriculares y sincronizar tus aplicaciones con tu PC o notebook.

Como si esto fuera poco, Windroy te facilitará un buscador para cuando estés en Windows y quieras encontrar las apps para instalar en tu Desktop. No demores ni un segundo más y ¡descarga Windroy ahora mismo!