Windows General

Descargar Winstep Nexus Dock gratis

Winstep Nexus Dock

Winstep Nexus Dock es un http://descargar.mp3.es/lv/categories/viewlist/kl85.htm software de personalización] que le agregará una alta dosis de usabilidad al Windows que tengas instalado en tu PC. Con este programa podrás organizar en forma altamente estética y con mucho estilo la forma en que ordenas y accedes a tus programas.

La aplicaciones más usadas a solo un clic de distancia

Concretamente, esta herramienta aglutina en una barra deslizante los programas que mas usas. Para ubicarlos, tú decides el orden y que programas agregar y cuales quitar. Esta barra se ubica a un lado de la pantalla, el que tú elijas, ocupando un mínimo espacio. Cuando pases el cursor sobre ella, aumentará su tamaño destacando las aplicaciones que te interesan.

Las funciones que permiten que interactúes con esta barra son muchas. Las más destacables son personalización de los iconos, agrupación de aplicaciones similares, edición de animaciones y efectos visuales, visualización de pronósticos climáticos, compatibilidad multimonitor y numerosas más.

En definitiva, instalando este programa lograrás agregar estilo a tu PC pero fundamentalmente, organizar el contenido de tu escritorio. Puedes quitar iconos y limpiar la barra de tareas, dejando espació para la visualización de ventanas activas y programas ejecutados. Descarga esta herramienta hoy mismo y elimina la contaminación visual de tu PC.

Pros:
· Muy fácil de usar
· Agrega mucho estilo
· Personaliza tu PC

Contras:
· Tarda un poco más en iniciarse el SO pero muy poco.