MP3.es

WinToFlash

"Instala Windows con un USB en menos de 15 minutos"

Pros:

  • Trabaja con cualquier versión de Windows.
  • La herramienta hace que los pasos sean fáciles.
  • El proceso solo dura entre 5 y 15 minutos, dependiendo del material utilizado.

Contras:

  • Para sacarle el máximo partido a todas sus funciones es necesario un conocimiento previo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.12 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Novicorp

Última versión: 1.13.00.00

Última actualización: 08-11-2017

Categoría: Sistemas operativos

WinToFlash es un programa que ofrece la posibilidad de crear un USB de arranque para instalar Windows en ordenadores, sin la necesidad de utilizar ningún lector de disco óptico. El programa traslada los archivos de instalación de Windows a un dispositivo externo, como puede ser un pendrive, y prepara la unidad para que sea reconocida como el CD o DVD original.

Simple y rápido

El proceso es rápido y sencillo, solo necesitas poner en marcha el archivo ejecutable y configurar el asistente por primera vez en la interfaz de usuario. La primera parte el programa proporciona una guía a través del instalador. Como usuario, solo tienes que elegir el CD/DVD fuente y la ubicación de salida.

Soporta diferentes versiones de Windows

Este es uno de los puntos fuertes de WinToFlash. Copia perfectamente tu sistema operativo Windows desde el CD a una unidad externa. Tiene soporte para Windows XP, Vista, 2003, 2008, 2012, 7,8, 10 en todas sus ediciones: Home, Professional, Ultimate, entre otras.

Modo avanzado con herramienta de rescate

Este soporte de instalación USB también incluye un modo avanzado que te permite crear una variada carta de herramientas de rescate: distribuciones Linux, antivirus sin conexión, programas de recuperación de datos, etc.

Lee todo tipo de archivo contenedor

Los diferentes soportes admitidos por el programa son ISO, ZIP, RAR, CAB, CD o DVD. Además, el programa ofrece la posibilidad de copiar los archivos de instalación Windows desde una carpeta del ordenador. No es necesario montar una unidad o desmontar manualmente. Si ya tienes experiencia con la instalación de Windows, solo tienes que configurar la fuente de los archivos en su carpeta y presionar inicio.

Teniendo en cuenta que ya son más los ordenadores que no disponen de soporte para CD o DVD, instalar Windows desde una memoria USB es cada vez más necesario. WinToFlash nos ofrece la posibilidad de tener una nueva versión de Windows en cuestión de minutos.