Windows Gestores de descargas

Descargar WinX YouTube Downloader gratis

Imagen de Juampi

"WinX YouTube Downloader, para disfrutar de tus vídeos en cualquier parte"

Navegación por contenidos
1 -  No todo pasa por YouTube
2 - Descargar WinX YouTube Downloader

WinX YouTube Downloader es un programa diseñado para descargar vídeos desde Internet directamente a tu ordenador. La principal diferencia de WinX YouTube Downloader con otras utilidades similares es que se trata de una de las primeras preparadas para bajar vídeos en calidades superiores al HD, como son 4K y 8K.

Esto no es un detalle menor, ya que WinX YouTube Downloader también convierte vídeos. Sin recurrir a una herramienta externa, WinX YouTube Downloader transforma tus vídeos preferidos de Internet en ficheros AVI, MP4, MKV, MOV o lo que precises. Incluso cuenta con perfiles predefinidos para convertir al formato del dispositivo en el que vayas a reproducirlo. La compatibilidad de WinX YouTube Downloader con ficheros de altas resoluciones es fundamental para evitar la pérdida de calidad.

WinX YouTube Downloader es fácil de entender y hace la mayor parte de las tareas automáticamente. Incluso es posible añadir una lista de vídeos y dejar que WinX YouTube Downloader las vaya procesando, mientras tú inviertes tu tiempo en otras tareas.

No todo pasa por YouTube

Si guiáramos por su nombre, WinX YouTube Downloader pareciera ser un software que solamente descarga vídeo desde YouTube. En su primera versión, era eso lo único que hacía. Pero con el paso del tiempo y el surgimiento de otros portales de vídeo que compiten con YouTube, los desarrolladores comenzaron a sentir la necesidad de agregar compatibilidad con otros sitios, pero mantuvieron la marca WinX YouTube Downloader por la buena reputación que tiene en el mercado.

En este momento, WinX YouTube Downloader soporta descargas desde más de 300 portales de vídeo, entre los que vale la pena destacar Vimeo, Dailymotion, Break, Ustream, Metacafe, Yahoo!, y muchos otros, en una lista que podría tornarse infinita. WinX YouTube Downloader interactúa con todos ellos del mismo modo que con YouTube: descarga, convierte y guarda, todo con la máxima calidad y velocidad.

Pros:
· Descarga vídeo desde Internet al ordenador.
· Compatibilidad con YouTube y otros 300 portales similares.
· Convierte vídeo a una infinidad de formatos.

Contras:
· Convertir vídeo siempre lleva tiempo, así que sería bueno incluir una opción para apagar el PC automáticamente al terminar las tareas.