MP3.es

"Winzip, un compresor de archivos ligero y eficiente para tu PC"

Pros:

  • Excelente compresor de archivos
  • Compatibilidad con todo tipo de archivos
  • Genera copias de seguridad
  • Cuenta con un servidor FTP integrado
  • Muy fácil de usar

Contras:

  • No admite algunos archivos similares

Limitaciones:

  • 45 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 745.23 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Winzip

Última versión: 22.0.12684

Última actualización: 04-12-2017

Categoría: Compresores

Número de descargas: 18490

Más de 20 años han pasado desde su aparición, pero WinZip sigue siendo el programa de compresión de documentos más utilizado en el mundo. Teniendo en cuenta lo que significa una veintena de años en un sector en el que todo queda obsoleto en poco tiempo, ya podemos hacernos una buena idea sobre la utilidad de este popular software de compresión de archivos.

¿Necesitas comprimir archivos? Hazlo con WinZip.

Descarga WinZip en su versión gratuita de prueba y comienza a descubrir todas las ventajas que comprimir y descomprimir archivos implica. Ventajas entre las que cabe destacar el ahorro de un montón de espacio de almacenaje en el disco, y la posibilidad de enviar por internet archivos de grandes dimensiones que se cargan en tiempo récord, además, de descomprimir en cuestión de segundos todos los archivos en formato ZIP.

Además de comprimir y descomprimir archivos WinZip, permite encriptar la información de archivos, o lo que es lo mismo, proteger la confidencialidad de tus documentos mediante contraseñas y otros sistemas de seguridad.

Y hablando de seguridad, es imposible no mencionar que con este software de descarga gratuita es posible hacer copias de seguridad del disco duro de tu PC y, así como realizar actualizaciones periódicas de estas copias.

WinZip tiene todo esto que ofrecer, pero las funciones  de este programa no terminan aquí. Descárgalo ahora mismo y descubre por qué sigue siendo el más popular después de veinte años.