Mac Internet

Descargar WireShark gratis

"WireShark, el mejor analizador de redes"

WireShark es un programa de referencia para Mac en cuanto a análisis se refiere. El programa realiza análisis de los protocolos de red y de los discos duros al completo para poder solucionar cualquier tipo de problema relacionado con las redes. Todo ello en tiempo real.

WireShark dispone de soporte para analizar más de 500 protocolos diferentes, analizando redes Ethernet y Wifi, así como USB y muchos más. También puede analizar los discos duros. En todos los casos, ofrece información al completo de su estado.
Además, WireShark es compatible con un buen número de sistemas de encriptación y seguridad. También es capaz de analizar los diferentes paquetes de datos, incluyendo TCP, IPX, UDP e ICMP, entre otros.

A parte, WireShark puede ser mejorado gracias a que permite que se añadan plugins y complementos con más herramientas para los análisis, adaptadas a las necesidades de cada tipo de usuario.

Al descargar WireShark, descubrirás el programa preferido por todos aquellos que analizan redes con asiduidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un programa para profesionales y requiere conocimientos avanzados.

Pros:
· Análisis completo de protocolos de red
· Análisis de los discos duros
· Permite añadir extensiones y plugins
· Soporte para un gran número de protocolos
· Compatible con muchos sistemas de encriptación

Contras:
· Requiere conocimientos avanzados