MP3.es

Wise Care 365

"Wise Care 365, uno de los mejores programas para optimizar el PC"

Pros:

  • Permite acelerar Windows 7, Vista y XP
  • Limpiador de disco y registro integrados
  • Recupera espacio en el ordenador
  • Restaura archivos eliminados
  • Localiza carpetas ocultas

Contras:

  • Es menos conocido que programas similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.1 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WiseCleaner

Última versión: 4.68.452

Última actualización: 11-08-2017

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 92

Wise Care 365 es una aplicación para optimizar el PC. Con su ayuda, es posible devolver velocidad de procesamiento al ordenador sin hacer ningún esfuerzo económico.

Esta herramienta pondrá a tu disposición varios módulos en los que hallarás instrumentos para mejorar el funcionamiento de tu equipo. En primer lugar, encontrarás el Limpiador de Registro, que eliminará las típicas incoherencias internas de la computadora. Junto a él, el Limpiador de Disco te permitirá recuperar espacio en tu ordenador. De esa forma, tendrás la posibilidad de acelerar Windows 7, XP y otras versiones del sistema operativo de Microsoft.

Wise Care 365 en español trabaja de manera parecida a programas como CCleaner, pero lo hace con una velocidad superior. Esto lo convierte en una excelente alternativa para realizar el mantenimiento de tu PC, pues su rapidez ahorra tiempo de trabajo sin perder calidad.

Este software también te permitirá restaurar aquellos archivos que hayas borrado de tu ordenador por error. Junto a esto, localizará carpetas ocultas luego del ingreso de términos de búsqueda en el apartado correspondiente.

Por último, esta utilidad es completamente personalizable, tanto en lo que refiere a su configuración como a su apariencia. En relación a lo segundo, contarás con un amplio menú de pieles, para darle la estética deseada.

En resumen, si precisas una herramienta efectiva para optimizar tu PC, te recomendamos descargar Wise Care 365 gratis.