MP3.es

Wise Force Deleter

"Elimina archivos bloqueados o difíciles de desinstalar en unos sencillos pasos"

Pros:

  • Elimina de manera eficaz los archivos bloqueados.
  • El programa es simple, con fácil manejo.
  • Se integra perfectamente con el menú contextual de Windows.

Contras:

  • Solo puedes seleccionar un archivo a la vez.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.87 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WiseCleaner.com

Última versión: 1.46.38

Última actualización: 12-07-2017

Categoría: Gestión de archivos

Siendo usuario de Windows, seguramente te ha sucedido en más de una ocasión intentar borrar un determinado archivo sin éxito. Los mensajes más frecuentes que nos encontramos cuando vamos a eliminar un archivo suelen ser: “Archivo no eliminado”, “El archivo se encuentra en uso por otro programa” o “No es posible eliminar el archivo”. Esto ocurre en la mayoría de ocasiones cuando el archivo se encuentra bloqueado y el sistema operativo es incapaz de borrarlo. Wise Force Deleter es la solución a estos molestos problemas. La aplicación ha sido desarrollada para forzar la eliminación de archivos bloqueados en Windows.

Desbloquea y borra archivos

El programa permite borrar archivos que tienen restricciones de acceso, están siendo utilizados por otros programas o si el archivo de origen está en uso. Para realizar la eliminación de este tipo de archivos, debemos descargar y ejecutar Wise Force Deleter en nuestro ordenador y a continuación pulsar sobre el botón “Añadir Archivo”.

Esto nos abrirá un explorador de archivos de Windows para que vayamos hasta la ubicación donde se encuentra el archivo que queremos borrar y que está bloqueado. Al seleccionarlo, nos aparecerá en el listado de la interfaz. También es posible arrastrar el archivo y soltarlo directamente del Explorador de Windows a la interfaz de la herramienta. Aunque tenemos una opción más simple: clicar en el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccionar la opción “Force Delete”.

Una vez que lo tenemos preparado, ya sólo quedaría pulsar el botón “Desbloquear y borrar”, que procederá con el desbloqueo del mismo y su eliminación.

Accede a la herramienta desde el menú contextual

Una vez instalado, Wise Force Deleter agrega un nuevo elemento en el menú contextual de Windows, que se puede utilizar para seleccionar rápidamente el archivo para borrar. Desafortunadamente, sólo podemos seleccionar un archivo a la vez, aunque la ventana principal de la aplicación nos permite crear listas manualmente y programar los archivos para su eliminación.