MP3.es

Wise Game Booster

"Mejora el rendimiento de tu PC para vivir tus juegos al máximo con Wise Game Booster"

Pros:

  • Optimiza la PC para ejecutar juegos
  • Administrador de procesos incorporado
  • Activa el modo juego con sólo un clic
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • No cuenta con un menú tan extenso como otros productos similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WiseCleaner

Última versión: 1.39

Última actualización: 09-03-2017

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 348

Wise Game Booster es una herramienta de optimización diseñada para obtener un mejor rendimiento de Windows mientras practicas tus juegos preferidos.

Como sabrás, los títulos más espectaculares son los que más recursos consumen por parte del sistema. Afortunadamente, con ayuda de esta fantástica herramienta podrás configurar el PC para correr juegos pesados sin experimentar inconvenientes

¡Optimizar el PC para jugar!

Además de configurar la placa de video para CS, Halo Trial o cualquier otro entretenimiento, muchas veces es necesario tomar medidas adicionales para garantizar la disponibilidad de tu tecnología. En efecto, con frecuencia ciertos procesos ocultos impiden la correcta ejecución de las aplicaciones y, para peor, no siempre es posible acceder a un menú para detenerlos o pausarlos de manera directa. Eso es exactamente lo que Wise Game Booster permite de un modo muy sencillo.

Este programa para acelerar la PC para juegos te resultará muy fácil de usar. Todo lo que deberás hacer es presionar el botón Optimize All y enseguida todos los componentes de tu equipo se configurarán momentáneamente para favorecer el proceso de ejecución del título elegido. Luego, cuando hayas dado por finalizada tu sesión lúdica sólo tendrás que hacer un clic y todo volverá a la normalidad.

Más allá de liberar memoria para juegos, Wise Game Booster pondrá a tu disposición un área conocida como Game Box en la que podrás incluir todos los entretenimientos que desees. De este modo, ya no necesitarás dirigirte manualmente a cada directorio para activar la optimización.

Entre las principales facilidades de este software hallarás un conveniente módulo que operará a la manera de un administrador de procesos de Windows. Allí estarás habilitado para gestionar, pausar y retomar las distintas actividades que ocupan al sistema operativo. De este modo, hallarás en un solo lugar todo lo requerido para garantizarte las mejores partidas sin interrupciones.

Por si fuera poco, este ligero dispositivo es completamente gratis, con lo que mejorará tu experiencia tecnológica sin ningún costo. Por ello, descarga Wise Game Booster y experimenta tus títulos de cabecera en todo su esplendor.