MP3.es

Wise System Monitor

"Wise System Monitor: un verdadero vigía para nuestro ordenador"

Pros:

  • Monitorea todos los procesos del PC.
  • Controla hardware y software.
  • Casi no consume recursos de la RAM.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WiseCleaner.com

Última versión: 1.44

Última actualización: 07-11-2016

Categoría: General

Número de descargas: 26

El PC es una herramienta. La podemos utilizar para trabajar, para estudiar o simplemente para jugar y entretenernos. Los usos son múltiples. Pero los cuidados y la supervisión de los procesos que lleva adelante nuestro ordenador tienen que ser tal cual como si fuera un ser humano. Debemos revisarlo periódicamente y estar al tanto de que no se vaya a descomponer de un día para el otro.

El riesgo es muy alto si no llevamos adelante un monitoreo constante de todas las variables que intervienen en su correcto funcionamiento. Atento a ello, Wise, la célebre empresa desarrolladora del software de WiseCleaner, han diseñado un producto para mantener siempre en condiciones la salud de nuestro ordenador y la bautizaron con el nombre de Wise System Monitor.

Esta excelente aplicación está pensada para que, ni bien la hayamos instalado en el PC, comience a monitorear las funciones más importante tanto del software como del hardware. Así, sabremos en qué condiciones está la utilización de nuestra memoria, cómo se comporta nuestro CPU, cuánto está consumiendo de memoria RAM cada uno de los programas que están activos o, así también saber qué hardware está conectado a los puertos de entrada de la laptop o desktop. Wise System Monitor es muy completo y detallado.

Incluso, Wise System Monitor también se destaca por su accesibilidad ya que está provisto de una excelente ventana lateral a través de la cual podremos obtener todos los datos (en tiempo real) que provee sobre nuestro PC. De esta manera, con sólo echar un vistazo estaremos al tanto si algún parámetro o variable está fuera de su rango normal. Esto es muy útil para saber qué nivel de velocidad de conexión a Internet tenemos y qué debemos ajustar para optimizarla. Además, Wise System Monitor es muy liviano y no ocupará casi nada de espacio. Es una descarga totalmente recomendada para tener siempre controlados todos los proceso de nuestro ordenador.