MP3.es

Wise Video Converter

"Wise Video Converter, un conversor de formatos de video muy sencillo"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Interfaz sencilla
  • Compatible con muchos formatos de video
  • Adapta los formatos a diferentes dispositivos
  • Las conversiones se pueden detener y reanudar

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: wisevideosuite.com

Última versión: 1.42.47

Última actualización: 12-07-2016

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 292

Si en algún momento dado has tenido problemas para reproducir un video en algún reproductor o dispositivo en su formato, Wise Video Converter será tu solución.

Con Wise Video Converter podrás convertir el formato de los videos a otros de una forma muy fácil: basta con un par de clicks para seleccionar el video en cuestión, o arrástralo desde el explorador de Windows hasta la interfaz.

Adapta el formato a cualquier dispositivo

Aunque primero de todo deberás escoger primero para qué tipo de dispositivo se ha de convertir: Wise Video Converter adapta los formatos para todo tipo de dispositivos: teléfonos (Android, iPhone, Nokia, HTC, Blackberry), tablets (iPad, Surface, Nexus), PC (Windows, Mac, Linux), etc. Además, incluye soporte para muchos formatos de video: AVI, FLV, MP4, MKV, MOV, WMV, MPEG y muchos más.

La conversión se realiza de forma rápida y puedes convertir varios archivos en lotes. Además, podrás ver la cola de archivos  a convertir y el progreso actual, así como un historial de todas las conversiones completas. También podrás pausar o para la conversión y escoger la carpeta de destino.

Al descargar Wise Video Converter contarás con una herramienta de lo más útil para decir adiós a los inconvenientes de los formatos de video incompatibles.