Windows Conversores de vídeo

Descargar Wise Video Converter gratis

Imagen de Daniel Editor

"Wise Video Converter, un conversor de formatos de video muy sencillo"

Si en algún momento dado has tenido problemas para reproducir un video en algún reproductor o dispositivo en su formato, Wise Video Converter será tu solución.

Con Wise Video Converter podrás convertir el formato de los videos a otros de una forma muy fácil: basta con un par de clicks para seleccionar el video en cuestión, o arrástralo desde el explorador de Windows hasta la interfaz.

Adapta el formato a cualquier dispositivo

Aunque primero de todo deberás escoger primero para qué tipo de dispositivo se ha de convertir: Wise Video Converter adapta los formatos para todo tipo de dispositivos: teléfonos (Android, iPhone, Nokia, HTC, Blackberry), tablets (iPad, Surface, Nexus), PC (Windows, Mac, Linux), etc. Además, incluye soporte para muchos formatos de video: AVI, FLV, MP4, MKV, MOV, WMV, MPEG y muchos más.

La conversión se realiza de forma rápida y puedes convertir varios archivos en lotes. Además, podrás ver la cola de archivos  a convertir y el progreso actual, así como un historial de todas las conversiones completas. También podrás pausar o para la conversión y escoger la carpeta de destino.

Al descargar Wise Video Converter contarás con una herramienta de lo más útil para decir adiós a los inconvenientes de los formatos de video incompatibles.

Pros:
· Fácil de utilizar
· Interfaz sencilla
· Compatible con muchos formatos de video
· Adapta los formatos a diferentes dispositivos
· Las conversiones se pueden detener y reanudar

Contras:
· Nada a destacar