MP3.es

Wonderfox HD Video Converter Factory

"Convierte tus vídeos de alta definición para poder verlos en cualquier dispositivo"

Pros:

  • La conversión no afecta a la calidad original del vídeo.
  • Su gran variedad de formatos de conversión.
  • Puedes modificar los parámetros determinados.

Contras:

  • Aunque es rápido, la conversión de archivos pesados puede llegar a tardar bastante.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas en la versión de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 55.35 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: WonderFox Soft, Inc.

Última versión: 12.0

Última actualización: 13-11-2017

Categoría: Conversores de vídeo

WonderFox Free HD Video Converter es una completa herramienta con la que ahora no tendrás ningún problema para disfrutar de cualquier vídeo, ya que te permitirá modificar el formato del mismo entre sus opciones disponibles, entre ellas, los más populares.

Esta aplicación ofrece la mejor solución para convertir vídeos a máxima resolución y crear copias con un balance perfecto entre la calidad y el tamaño máximo de cada fichero. El programa evita las desproporciones y las pérdidas de color, por lo que el archivo final tendrá el mismo aspecto que el original, optimizando siempre el tamaño para que ocupe el mínimo espacio posible.

Convierte el vídeo según el dispositivo de reproducción

Este conversor de vídeo cuenta con una interfaz gráfica muy agradable y fácil de usar. Tiene una gran ventaja: si no sabemos qué formato es el adecuado para reproducirlo, el programa nos hará seleccionar visualmente el modelo del dispositivo donde queremos reproducirlo. Automáticamente, él convertirá el vídeo con el formato más apropiado.

También podemos extraer la pista de audio de los vídeos o películas para poder escucharlas en un reproductor MP3.

Opción de modificación de parámetros y una gran variedad de formatos

Para los que sí desean modificar los parámetros de conversión como la resolución, la velocidad de bits, velocidad de fotogramas, etc., este sofware cuenta con todas las opciones para poder realizarlo. Además, incluye la posibilidad de elegir los sistemas de código, ya bastante anticuados, PAL o NTSC según la región donde residamos.

Entre los distintos formatos admitidos podemos encontrar: AVI, MP4, MKV, AVC, MOV, FLAC y M4A. Además, entre los dispositivos portátiles con ajustes optimizados preestablecidos se encuentran: el iPad en todas sus versiones, iPhone, iPod, AppleTV, Samsumg Galaxy, Nokia, Sony, Xbox, entre otros.

Es un gran programa si lo que pretendemos es poder visualizar vídeos en diferentes dispositivos sin problemas de reproducción. La ventaja principal es su fácil conversión con archivos en alta resolución, que suelen ser pesados y de más lenta modificación.