MP3.es

Wondershare Dr.Fone for Android

"Recupera cualquier tipo de archivo de tu dispositivo Android en un instante"

Pros:

  • Alta velocidad en la recuperación de archivos.
  • Podemos previsualizar los archivos antes de recuperarlos.
  • El software es compatible con una variada gama de dispositivos Android.

Contras:

  • El éxito de la recuperación depende de la marca y modelo de móvil.

Limitaciones:

  • Funciones limitadas en la versión de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.1 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Wondershare

Última versión: 8.3.3

Última actualización: 02-10-2017

Categoría: Utilidades

¿Se te ha estropeado tu dispositivo Android y no puedes acceder a todo el contenido que tenías en él? Gracias a Wondershare Dr.Fone para Android podrás recuperar esos archivos que creías perdidos de forma rápida y sencilla. Lo único que necesitas es conectar tu smartphone o tablet al ordenador y hacer un escaneo desde el programa. A partir de aquí, solo tendrás que seleccionar los archivos que te interesen recuperar.

Opción de vista previa antes de recuperar los archivos

Dr. Fone también presenta una opción de vista previa, que te permite examinar los archivos eliminados antes de recuperarlos. De esta manera, sabrás exactamente lo que estás recuperando. Esto reduce el almacenamiento innecesario y te permite comprobar cada archivo para garantizar su importancia. Esta característica es particularmente útil si quieres recuperar las fotos de tu dispositivo Android que eliminaste sin querer.

Recupera tus contactos y mensajes de forma ordenada

Con otros programas recuperar tus mensajes o contactos del móvil puede llegar a ser una locura, ya que es mucha información difícil de clasificar. Dr.Fone, en cambio, te da una vista previa de todos los mensajes en formato HTML o, si lo prefieres, en un CSV más estructurado. Incluso si deseas recuperar los contactos también existe la posibilidad de extraerlos en formato vCard. De esta manera, todos los datos que extraigamos estarán ordenados y clasificados.

Compatible con una amplia gama de dispositivos Android

La herramienta soporta la recuperación de archivos de Android 2.1 y superior (Android 8.0 incluido). Además, es compatible con la mayoría de modelos Android: Sony, Motorola, Google, Xiaomi, LG, HTC, Huawei, entre otros.

Wondershare Dr.Fone es una de las mejores formas de recuperar tus archivos de un dispositivo Android. Solo necesitas un ordenador y un cable que conecte el smartphone, porque del resto se encarga el mismo programa de gestionarlo. Además, el software también tiene una versión para iOS.