MP3.es

Wondershare Dr.Fone for iOS

"Recupera tus archivos eliminados de iPhone en un ordenador con sistema operativo Windows"

Pros:

  • Alta compatibilidad con los diferentes modelos iOS.
  • Recuperación instantánea.

Contras:

  • En función del modelo de iPhone, iPad o iPod touch que tengamos solo se podrá recuperar algunos tipos de archivos.

Limitaciones:

  • La versión de prueba permite el escaneado de dispositivos y del backup de iTunes pero no su recuperación.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.59 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Wondershare

Última versión: 8.6.2

Última actualización: 03-11-2017

Categoría: Utilidades

Dr.Fone for iOS de Wondershare es una herramienta que te ayuda a recuperar aquel contenido que hayas eliminado involuntariamente en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Rescata esos mensajes de texto, fotos, vídeos, contactos o cualquier otro dato con facilidad y en cualquier momento.

Tres maneras de recuperar los archivos

El software no tiene ninguna complejidad a la hora de instalarlo, lo que significa que puedes comenzar a trabajar con él de inmediato. Podrás recuperar todo tu contenido en cuestión de segundos. Wondershare Dr.Fone para iOS ofrece tres métodos de recuperación: desde el mismo dispositivo iOS, desde la copia de seguridad de iTunes o a través de iCloud.

Con los métodos de copia de seguridad también puedes volver a tener todos los archivos recuperables de un escaneo directo. Esta sencilla opción depende de la sincronización que tuvo el dispositivo con iTunes o iCloud antes de que ocurriera la pérdida de datos.

Opción de vista previa antes de recuperar los archivos

Dr. Fone también presenta una opción de vista previa, que te permite examinar los archivos eliminados antes de recuperarlos. De esta manera, sabrás exactamente lo que estás recuperando. Esto reduce el almacenamiento innecesario y te permite comprobar cada archivo para garantizar su importancia. Esta característica es particularmente útil si quieres recuperar las fotos del iPhone que eliminaste sin querer.

Compatible con una amplia gama de dispositivos iOS

La herramienta soporta la recuperación de archivos desde el iPhone 4 al iPhone 7 Plus. Además, es compatible con todos los modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad mini, y iPad. Incluso admite iPod touch 4 y iPod touch 5.

Wondershare Dr.Fone es una de las mejores formas de recuperar tus archivos de un dispositivo iOS. Solo necesitas un ordenador con sistema operativo Windows para utilizar este programa, del resto se encarga él mismo de gestionarlo. Además, el programa también tiene una versión para Android.