MP3.es

Wondershare PDFelement

"La herramienta que necesitas para crear, convertir, editar y firmar archivos PDF"

Pros:

  • Fácil manejo en la edición de los PDF.
  • Óptimo lector OCR.

Contras:

  • Es necesario descargar el OCR por separado, pero es de forma gratuita.

Limitaciones:

  • Funciones limitadas en la versión gratuita.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0.94 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Wondershare

Última versión: 6.3.3.2780

Última actualización: 09-11-2017

Categoría: Mejoras para tu empresa

Hoy en día es esencial tener a mano una buena herramienta que te permita trabajar con los archivos PDF, lo más habitual es emplear la propia herramienta de Adobe, aunque se queda muy corta. Es por esto que existen soluciones más completas como Wondershare PDFelement.

Este software multiplataforma es la mejor alternativa a Adobe que podemos encontrar, bastante superior en muchos aspectos. A pesar de sus variadas funciones, su manejo es realmente sencillo, gracias a que presenta una interfaz intuitiva y agradable visualmente.

Edición de PDF y lector OCR

Con esta aplicación podrás tomar un mayor control de tus documentos PDF, ajustando o cambiando el tipo de fuente, tamaño y estilo. Incluso puedes editar, de manera sencilla, objetos basados en imágenes, rotando, invirtiendo, recortando, etc,.

Una de las características más destacadas es su función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) para transformar el texto de fotos y documentos escaneados en texto. Y para ahorrar más tiempo, también nos ofrecen la opción de crear archivos PDF directamente desde el scanner con una copia digital, a través del sistema OCR, que puede ser editada.

Combina, firma y extrae

El programa muestra miniaturas de las páginas del PDF donde podemos arrastrar y soltar en una ventana ampliada para agregar, dividir, eliminar y reordenar páginas. Además, nos brinda la opción de crear y gestionar firmas digitales para aprobar y firmar documentos electrónicamente. Nuevamente, podemos tener los archivos como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPEG y más con un solo clic.

Nos encontramos frente a un editor de PDF todo en uno, una auténtica “navaja suiza” para realizar todo tipo de tareas de edición y conversión con estos documentos.
La herramienta de trabajo necesaria, casi imprescindible, para muchos profesionales, empresarios, administrativos y usuarios particulares, con la que van a ahorrar mucho tiempo en tareas que resultan más complejas con otras herramientas alternativas y ha incrementar notablemente la productividad.