Windows Editores de vídeo

Descargar Wondershare Video Editor gratis

"Wondershare Video Editor, el editor de video que estabas buscando"

Tener una suite de edición de vídeo en el Pc quiere decir elegir entre una con funciones muy básicas o una profesional y técnica, pero quienes buscan una de que esté a medio camino entre unas y otras deberían considerar Wondershare Video Editor. Tras este nombre se esconde un interesante programa que no defraudará a quienes buscan resultados profesionales en un editor para usuarios con algunos conocimientos.

Sencillo de utilizar y lleno de herramientas

Muy completo, pero sin llegar a ser un complejo editor de vídeo, Wondershare Video Editor se propone como la solución definitiva para quienes quieren obtener los mejores resultados en edición de vídeo, sin necesidad de dedicar mucho tiempo a descubrir cómo funciona. Además, el programa incluye una práctica guía paso a paso para conocer lo más básico.

La interfaz de Wondershare Video Editor es de lo más completa y muy bien organizada, para que puedas encontrar cualquiera de las herramientas en su correspondiente categoría. Así, encontrarás todo para añadir y editar textos por una parte; la categoría de efectos por un lado y la de transiciones por otro, etc.

Con Wondershare Video Editor puedes editar vídeos los videos con un control preciso, mezclar imágenes, ajustar el tamaño de la imagen, crear títulos, e incluso, retocar el audio y añadir pistas. Estas son solo algunas de las opciones que permite esta completa suite de edición, aunque lo mejor de todo es que todas estas funciones, así como otras cuantas que añaden, se realizan de de una forma muy sencilla.

¿Por qué complicarte descargando un complejo editor de video lleno de herramientas que nunca utilizarás? Descarga Wondershare Video Editor y hazte con el editor de vídeo que se ajusta a ti y a tus requisitos.

Pros:
· Muy fácil de utilizar
· Buen número de herramientas, bien distribuidas en la interfaz
· Gran cantidad de efectos para añadir, junto con edición de textos

Contras:
· Para usuarios avanzados puede quedarse corto