MP3.es

Word 2013

"Elabora sofisticados documentos de texto con ayuda de Word 2013"

Pros:

  • Trabajo colaborativo en simultáneo.
  • Gran cantidad de funciones.
  • Nueva interfaz Metro.
  • Integración con redes sociales, la Web y Office 365.

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • Funciona en hasta 5 equipos domésticos o tabletas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 487.11 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Preview 15.0.4128

Última actualización: 20-07-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 70646

Word 2013 es el procesador de texto más usado en el mundo. Es parte integrante de la suite de ofimática desarrollada por Microsoft y permite trabajar en forma extensa con cualquier tipo de contenido, sin importar si es preciso modificarlo o generarlo desde cero.

El mejor editor de texto para tu PC

Word 365 posee una gran cantidad de funciones y, al mismo tiempo, una enorme gama de complementos en línea integrados. De este modo, es posible hacer uso de Internet y de la aplicación en forma simultánea.

De hecho, se encuentra totalmente integrado a Office 365: con una simple serie de clics lograrás poseer todos tus documentos almacenados en la nube sin ocupar memoria en tu PC. Si se trata sólo de archivos de Word el espacio puede ser mínimo, pero si tienes en cuenta todos los ficheros que puedes generar con Office 2013, el ahorro es destacable. Al margen del ahorro de espacio, la principal ventaja es que vas a poder acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo y continuar trabajando normalmente.

En este sentido, cabe destacar el trabajo colaborativo extremadamente eficiente que se logra gracias a la integración de este programa con Office 365. Los mecanismos incorporados brindan la capacidad para operar sobre un mismo documento con otra persona en forma simultánea, viendo los cambios en la pantalla a medida que suceden.

Más social, más flexible, más fácil.

Pero esta no es la única ventaja. También abrirás y editarás tus documentos desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas a tu alcance una conexión a Internet. Solo deberás ingresar a Skydrive, el servicio de almacenamiento online gratuito de Microsoft, y dispondrás de todos tus contenidos.

Otro excelente beneficio de esta utilidad es la posibilidad de conectar Word con Facebook. Esto significa que transferirás textos e imágenes de la red social directamente al procesador, y viceversa: todo lo que escribas en la aplicación de la nueva versión de Office, se publicará en tu muro (siempre que así lo desees). Por otra parte, es remarcable que Word permite abrir y editar PDF, ofrece un modo de lectura que controla la luz y brillo de la pantalla, y hasta incorpora la interfaz Metro a su entorno.

En conclusión, tendrás a tu disposición una enorme serie de herramientas que llevarán a tu computadora a un nuevo nivel que no había alcanzado antes. Si bien las utilidades de Office son excelentes centros de entretenimiento, también pueden ser óptimas aplicaciones de trabajo y, en este caso, de las mejores que obtendrás hasta el momento.