MP3.es

"WordWeb, un completo diccionario de palabras y de sinónimos"

Pros:

  • Permite buscar la definición de las palabras en programas y textos
  • Diccionario completo de sinónimos y palabras relacionadas
  • Ejemplos de uso y audios con las pronunciaciones

Contras:

  • Limites en la versión gratuita
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.65 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WordWeb Software

Última versión: 8.1

Última actualización: 15-06-2017

Categoría: Traductores e idiomas

Número de descargas: 61

Con WordWeb podrás averiguar el significado de las palabras en inglés que desconocías y que te impedían manejar bien un programa. El programa es muy fácil de utilizar: basta con escribir la palabra en cuestión y aparecerán las definiciones, ejemplos de uso, sinónimos, etc.

WordWeb incluye 160.000 palabras raíz, junto con las palabras relacionadas, sinónimos, ejemplos de utilización; incluso dispone de hasta 5000 audios con las pronunciaciones.

Busca palabras en cualquier programa, documento o página web

WordWeb puede buscar el significado de las palabras dentro de cualquier programa de Windows, documentos de texto y páginas web: simplemente con mantener pulsada la tecla Ctrl y hacer click en la palabra en cuestión a buscar aparecerá la información. Además, si estás conectado a internet en ese momento, con un click más podrás ver referencias y definiciones online, consultando la Wikipedia principalmente, y otros diccionarios como Oxford y Chambers.

Por otra parte, puedes seleccionar una palabra y sustituirla por un sinónimo en un documento. Además, el programa incluye la opción de resaltar los sinónimos más utilizados, de manera que será más sencillo para escribir correctamente en inglés. También podrás crear glosarios personalizados con las palabras que más utilices.

Renovado y actualizado con la revisión de miles de palabras y definiciones, y con soporte para Windows 8 y Windows 10, al descargar WordWeb encontrarás uno de los diccionarios más útiles si habitualmente trabajas con programas en inglés o necesitas escribir en este idioma.