MP3.es

World Heroes

"Un divertido juego de lucha que enfrenta a Batman, Superman, Rambo, Goku, Sonic o Naruto"

Pros:

  • Mezcla superhéroes, protagonistas de películas o personajes de videojuegos
  • Recoge la más pura esencia de los clásicos juegos de lucha en 2D
  • Varios modos de juego individual y cooperativo
  • Buen repertorio de golpes de cada jugador

Contras:

  • La superioridad de algunos luchadores es demasiado manifiesta, lo que desequilibra ostensiblemente algunos combates
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mugen 9

Última versión: Mugen

Última actualización: 29-04-2014

Categoría: Lucha

Número de descargas: 1479

World Heroes es un peculiar juego de lucha independiente para PC, que enfrenta en peleas de 1 contra 1 o por equipos a personajes de muy diversa índole, desde salidos del mundo del cómic hasta de los videojuegos.

De este modo, podrás organizar furibundos combates entre Link, protagonista de Zelda y Superman; o entre Batman y Rambo; entre Goku y Naruto; entre Flash Gordon y Sonic; o entre Linterna Verde y Sir Arthur, el valiente protagonista de Ghost and Goblins.

Gran variedad de golpes

Cada personaje es capaz de pegar diferentes puñetazos y patadas, tanto desde el suelo como después de saltar. También puede lanzar ataques especiales que activará cuando se llene una barra azul situada justo debajo del indicador de energía.

Los gráficos de World Heroes son los propios de aquellos juegos de lucha en 2D de mediados de la década de 1990, con escenarios con cuyos elementos no interactuamos nunca; exageradas animaciones de los golpes y carteles que aparecen de forma constante en la pantalla para indicarnos que hemos hecho un combo o noqueado a nuestro rival.

Modos de juego de World Heroes

Uno de los aspectos más destacados de este juego es que dispone de varios modos de juego que te permitirán jugar contra la máquina o contra un amigo (desde el mismo ordenador) en batallas cara a cara o por equipos. También cuenta con un modo práctica que siempre es bien recibido.

No te quepa ninguna duda de que al descargar World Heroes gratis conseguirás un juego con el que pasarás buenos ratos de diversión peleando contra superhéroes o protagonistas de videojuegos que no te pondrán nada fácil la victoria.