MP3.es

WPS Office

"WPS Office es una suite ofimática perfecta para móviles"

Pros:

  • Aplicación de oficina para Android.
  • Compatible con Microsoft Office.
  • Comparte documentos sin salir de la app.

Contras:

  • A veces consume mucha memoria.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 24.34 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kingsoft Office Software Corporation Limited

Última versión: 7.0

Última actualización: 05-03-2015

Categoría: Negocios y productividad

Número de descargas: 58

Poco a poco, los móviles se van convirtiendo en nuestro dispositivo de cabecera. Pasamos nuestros días pegados a ellos y los usamos para hacer todo tipo de tareas, así que no es extraño que también empecemos a utilizarlos también para trabajar.

WPS Office es una aplicación que permite crear y editar documentos en tu móvil. De este modo, WPS Office convierte a nuestro móvil en una herramienta perfecta para escribir, diseñar presentaciones o llenar planillas de cálculo. Y está siempre al alcance, por lo cual no tienes que ir corriendo al ordenador cada vez que necesitas hacer alguna de estas tareas.

Algo que se destaca de WPS Office es su total compatibilidad con las utilidades Office de Microsoft, por lo cual soporta documento de Word, Excel y PowerPoint. De esta forma, es posible usar WPS Office para editar documentos creados en el ordenador, casi como si fuera el propio software de Microsoft. Esto es un alivio importante para los usuarios de Android, ya que la aplicación de Office para Android aún deja bastante que desear. En lo que respecta a la calidad, cualquier documento creado o editado con WPS Office se verá exactamente igual cuando lo abras en el PC, preservando todos los datos y el formato.

Al mismo tiempo, WPS Office es compatible con varios servicios de almacenamiento en la nube, como Box, Dropbox, OneDrive o Google Drive. Respecto a este último, WPS Office es compatible con los documentos alojados tu espacio personal, pero no es capaz de editarlos en línea (los descarga, los edita y los vuelve a subir como un archivo nuevo cuando terminas).

Finalmente, hay que decir que WPS Office es absolutamente compatible con las funciones nativas del móvil, por lo que permite enviar documentos a través de diferentes servicios de mensajería y es compatible con teclados USB y Bluetooth, entre otras cosa. WPS Office es una gran aplicación de oficina que debes descargar, para contar con ella todo el tiempo.