Windows Mejoras para tu empresa

Descargar WPS Office gratis

Imagen de Juampi

"La oficina móvil, ahora también en tu ordenador"

Navegación por contenidos
1 -  WPS Office, ahora en Windows
2 - Descargar WPS Office

WPS Office es una increíble suite de oficina, llena de herramientas que te permiten editar textos, realizar presentaciones y crear planillas de cálculo. De hecho, WPS viene de “Writer-Presentation-Spreadsheet”, que son los equivalentes a Word, PowerPoint y Excel de este programa. Además, aunque nos resulta poco conocido, es un programa que se viene desarrollando de modo ininterrumpido desde 1995, por lo que cuenta con un equipo técnico de enorme experiencia.

La primera gran ventaja que ofrece WPS Office es que, básicamente, tiene lo mismo que cualquier otra suite similar y es compatible con muchos formatos (DOC, XLS, PPT, CSV, RTF, y también con WPS, que es su formato nativo). Pero lo realmente importante es que cuenta con un modo gratuito (sí: podrás usar este programa sin pagar un centavo) y ofrece soporte multiplataforma para Windows, Linux, iOS y Android. Esto quiere decir que nunca más deberás convertir un documento, porque con WPS Office podrás verlo y editarlo en cualquier dispositivo que tengas.

WPS Office, ahora en Windows

Los usuarios de Android seguramente conocerán WPS Office, ya que suele venir preinstalada en muchos dispositivos, a la vez que resulta una app bastante popular. De hecho, su versión para Android cuenta con muchísimos votos positivos porque es más ligera que la competencia, absolutamente compatible con los formatos de documentos que se utilizan en todos lados, y porque ofrece una amplia gama de herramientas (más de las que suelen ofrecer las aplicaciones normales).

Para usar WPS Office en Windows, no hace falta más que descargar e instalar la aplicación. Ahora bien: comprando una licencia, podrás acceder a las funciones adicionales de esta app, como convertir PDF a Word y viceversa, u obtener espacio de almacenamiento en la nube. Por cierto, esta última función resulta una ventaja notable, porque podrás almacenar tus documentos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Como verás, no todo es Microsoft: en suites de ofimática, WPS Office tiene mucho para ofrecer. ¿A qué esperas? ¡Descarga WPS Office!

Pros:
· Suite de oficina multiplataforma.
· Múltiples herramientas.
· Muy ligera y estable.
· Espacio de almacenamiento en la nube.

Contras:
· Para que habilitar la compatibilidad entre dispositivos es necesario comprar una licencia.