Windows Libros electrónicos y literatura

Descargar Writer's Block gratis

Imagen de Juampi

"¿Falto de inspiración? ¿Distraído a la hora de escribir? Writer's Block es la solución"

Writer's Block es uno de esos programas que a todos se nos ha ocurrido hacer, pero nadie sabe muy bien cómo desarrollar. Se trata de una utilidad que bloquea absolutamente todo el ordenador, a excepción de este programa. Writer's Block solo te dejará volver a tus distracciones cuando cumplas alguno de los objetivos que previamente hayas definido.

Writer's Block bloqueará el ordenador hasta que hayas escrito una determinada cantidad de palabras o por un período de tiempo que a ti te parezca suficiente para escribir algo interesante. Writer's Block guardará automáticamente todo lo que escribas, y te dejará recuperarlo una vez que se desbloquee el ordenador para pegarlo en un documento o guardarlo en un archivo TXT.

Writer's Block no se instala, sino que resulta una aplicación portátil que puedes llevar en un USB y usar donde y cuando te dé la gana. Cuando necesites que la inspiración te encuentre, allí podrás recurrir a Writer's Block.

“¿Quién vigila a los vigilantes?”

Una de las grandes citas del mundo de la historieta nos sirve para ilustrar este aspecto del programa: Writer's Block es imposible de bloquear. Esto es bueno, ya que la idea de fondo al usar este software es que nada te interrumpa cuando estás escribiendo. Pero supongamos que necesites el ordenador para otra cosa (enviar un mail, contestar una llamada de Skype o buscar algo en la Web, por poner ejemplos simples), entonces no habrá nada que sea capaz de limitar el funcionamiento de Writer's Block más no sea temporalmente.

Esto nos confirma que Writer's Block definitivamente funciona, pero también nos sirve para sugerirte que inicies el programa cuando tengas la seguridad de que no necesitarás el ordenador para otra cosa. Que el único aspecto negativo de un programa sea que funciona perfectamente, habla de la calidad de un programa como Writer's Block. Descárgalo y compruébalo por ti mismo.

Pros:
· Aplicación para estimular la escritura.
· Bloquea el ordenador hasta cumplir un objetivo.
· Imposible de bloquear.

Contras:
· En serio: no puedes pararlo (piénsalo bien antes de activarlo).