MP3.es

"Protege tu identidad en la Red conectándote a través de un servidor proxy"

Pros:

  • Permite ocultar tu identidad mientras navegas
  • Muy sencillo manejo e interfaz muy accesible
  • Se ejecuta en segundo plano, por lo que resulta muy poco invasivo
  • Licencia gratuita
  • Clasifica los resultados en función del nivel de seguridad de cada servidor

Contras:

  • Al navegar usando un proxy tardarás algo más en conectar con las webs que quieras consultar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 574.84 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sauces Software

Última versión: 6.1.0.15

Última actualización: 29-08-2017

Categoría: Utilidades IP

Número de descargas: 36

X-Proxy es una extraordinaria herramienta para mantener a salvo tu identidad mientras navegas por la Red. Con este software podrás conectarte a través de servidores proxy ubicados en los rincones más insospechados del mundo, de tal modo que el punto de origen de tu conexión quedará oculto a los ojos de cualquier intruso que pudiera aprovechar esta información en tu contra.

Gracias a la sencilla interfaz de X-Proxy podrás observar en tiempo real qué servidores están disponibles así como la dirección IP que te identificará en caso de utilizar cada uno de ellos. Asimismo el programa es capaz de clasificar estas conexiones en distintas categorías, de tal modo que podrás seleccionar cada uno de ellos en función del nivel de seguridad que necesites en cada momento.

¿Necesitas consultar algún sitio web en el que no tengas plena confianza? ¿En tu país el acceso a internet está muy restringido y quieres visitar alguna página prohibida? X-Proxy te da la posibilidad de navegar como si fueras un internauta de cualquier otro lugar del mundo. Así podrás sortear cualquier tipo de restricción y el contenido de la Red no tendrá secretos para ti.

Desde la empresa desarrolladora de X-Proxy se asegura que dadas las múltiples amenazas de la Red, hoy en día es mejor ser lo más precavido posible para evitar robos de identidad, por lo que este software es la solución ideal para evitar esta clase de trances. Utilizando una conexión externa nadie podrá conocer el lugar en el que te encuentras.

Además, este tipo de programas son de gran utilidad para realizar pruebas informáticas si, por ejemplo, quieres comprobar si tu página web será accesible desde cualquier rincón del mundo. La conexión en estos casos puede que sea algo más lenta, pero ello no dependerá del software que estés utilizando ni, claro está, tampoco de tu ordenador.

Con X-Proxy para PC podrás navegar utilizando una IP distinta a la tuya a través de servidores de otros países. La forma más segura de consultar la Red sin preocuparte de poder ser identificado por los datos que dejas tras de ti.