MP3.es

"Descubre XBCM, un reproductor multimedia completo y gratuito para PC"

Pros:

  • Completo reproductor multimedia gratuito
  • Gran cantidad de funciones
  • Altamente personalizable
  • Ejecuta juegos y aplicaciones
  • Incluye soporte inicial para Android

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 60.89 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: XBMC

Última versión: 13.2

Última actualización: 19-08-2014

Categoría: Windows

Número de descargas: 57

XBMC es un reproductor multimedia completo y de código abierto. Por su intermedio, visualizarás tus películas preferidas y oirás tus discos de cabecera en la mejor calidad.

Luego de descargar XBMC 12 gratis, tendrás a tu disposición una herramienta con la que disfrutarás de canciones y álbumes en audio HD. Junto a esto, te dará la oportunidad de mirar televisión online a través del software, vía streaming.

Adicionalmente, esta excelente versión denominada Frodo incluye numerosas características personalizables. Entre ellas destaca una gran galería de pieles, mucho más sofisticadas que en entregas anteriores y enriquecidas con nuevas funciones.

Por otra parte, el programa cuenta con soporte inicial para plataformas Android, lo que ampliará notablemente tus posibilidades. Además, se suman aquí filtros de búsqueda más precisos, que te permitirán manejar tu colección de ficheros audiovisuales de un modo más eficiente.

Asimismo, XBMC incluye tecnología de control remoto, lo cual te habilitará para controlar la aplicación de modo diferido. También aquí ejecutarás juegos y utilidades con facilidad, e incluso recibirás noticias meteorológicas.

Por todo lo dicho, si buscas un reproductor multimedia gratuito, completo y de calidad, te aconsejamos descargar XBMC gratis.