Windows General

Descargar XMind Portable gratis

XMind Portable

Cuando estés en apuros porque tienes que dar una clase, exponer ante un auditorio, o bien rendir un examen, no dudes en utilizar XMind Portable. ¡Ordena y comparte tus ideas de manera simple y rápida!

Este software tiene su origen en el potente XMind, una aplicación que permite la creación de prácticos mapas conceptuales que sirven a la gestión de ideas.

Puedes utilizar XMind Portable desde memorias USB y, si te registras en el sitio oficial del programa, subir tus mapas a Internet para compartirlos con tus amigos o colegas. También, es importante resaltar que tienes la posibilidad de organizar un discurso en base a la conexión de conceptos, la visualización de imágenes y notas, hiperenlaces o ficheros.

Además, puedes exportar los gráficos de ideas que realices a texto, imagen o HTML. Esto amplía su uso y, por tanto, te permite aplicarlo tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Sin ninguna duda, XMind Portable es la herramienta perfecta para simplificar aquellos complejos y tediosos mapas conceptuales. ¡Prueba ahora este programa y obtén exitosos resultados!